Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El SUV de Nissan a precio de Dacia: ¡11.800 euros!

Foto autor

Un contenido de:
Leire Lobato

Nissan
Nissan

Como sabrás, no todas las marcas venden los mismos modelos en todos los países. Hay coches que no salen de cierto territorio y que en muchas ocasiones los consumidores se preguntan por que no llegan a nuestro país, pues muy probablemente serían todo un éxito.

Uno de ellos es el modelo que te presentamos a continuación. Se trata del Nissan Kicks, un modelo que, de llegar a España, pondría en serios apuros a otro modelo se su propia familia, el Qashqai.

Nissan Kicks
Nissan Kicks

Así es el low cost de Nissan

El Kicks, con 4,38 metros de largo, es ligeramente más grande que el Qashqai, y su distancia al suelo es de 210 mm, lo que otorga interesantes capacidades para la circulación offroad.

Esto, sumado a los 400 litros de carga que ofrece en su maletero, lo convierten en uno de los mejores amigos de los amantes de la aventura y en uno de los más vendidos allí donde la marca nipona lo comercializa.

Mecánica y equipamiento del Nissan Kicks

Cuenta con dos variantes mecánicas. La de acceso monta bajo el capó un propulsor atmosférico de gasolina de 1.5 litros que desarrolla 106 CV de potencia. Este bloque va asociado a un cambio de marchas manual de 5 relaciones.

Nissan Kicks
Nissan Kicks

Un escalón por encima tenemos el motor diésel turboalimentado de 1.5 litros dCi. Ofrece 110 CV de potencia y va asociado a un cambio de marchas manual de seis relaciones.

A precio Dacia

En cuanto a equipamiento, dispone de una interesante dotación. Cuenta con faros con tecnología de tipo LED, sistema de información y entretenimiento con pantalla de 8,0 pulgadas, cámara de visión periférica, tapicería de cuero o ayuda al arranque en cuesta.

Nissan Kicks interior
Nissan Kicks interior

Dos versiones que, además, están a un precio muy asequible. Por ejemplo, en la India, la versión de acceso de este Nissan se vende por 11.800 euros, mientras que el diésel sale por 12.500 euros. Precios Dacia que, sin duda, arrasarían en nuestro país.

2 comentarios

  1. Max

    Los últimos DINOSAURIOS (Motores diesel y gasolina) disque a precio de regalo. Ya tienen los días contados, tratan de embaucar a los compradores con precios bajos, cuando los Consecionarios de autos saben que no venderán ni el 40 porciento de su stock, ante la avalancha de coches eléctricos Chinos con DISEÑO e Ingeniería ALEMAN y con Excelente Precio-Calidad.

  2. Luis

    Me gustaria que lo vendieran en Puerto Rico!!!!

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando