Es Noticia
¡Revolución! Toyota tiembla: ¡Así es el nuevo Nissan Leaf!

¡Revolución! Toyota tiembla: ¡Así es el nuevo Nissan Leaf!

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Nissan pueden presumir de muchas cosas, entre ellas de haber sido una de las primeras marcas que apostó claramente por la movilidad sostenible. Y en ese apartado cobra importancia el Nissan Leaf.

Un Leaf que, ahora que está celebrando su décimo cumpleaños, llega con su versión totalmente eléctrica al mercado japonés. Una versión que, desde luego, ha causado mucho miedo en Toyota, donde saben que este modelo puede ponerles en apuros.

Entre otras cosas por que las novedades que han incorporado para esta edición especial llamada Model Year bien podrían considerarse toda una revolución.

El nuevo Nissan Leaf

Si nos centramos en lo puramente estático, Nissan ha optado por introducir dos nuevos colores a su ya amplia gama así como un detalle estético como es la antena tipo aleta de tiburón.

Pero ojo porque los cambios llegan por dentro. Uno de los más importantes es la mejora del sistema ProPilot. Una mejora que optimiza el el control de velocidad así como los sistemas de estacionamiento. Por otro lado, por primera vez, ese nuevo Leaf podrá contar con el sistema de intervención de punto ciego inteligente.

Eso sí, lo que ha llamado la atención de muchos (entre otras cosas porque ya estaban empezando a ser un problema) ha sido la introducción del sistema Canto. Hablamos de un sistema por el cual el coche emite un característico sonido cuya función es avisar a los peatones de la presencia de un coche eléctrico.

Novedades que, sumadas a la mejoras en su equipamiento como las herramientas de búsqueda de Google así como el sistema de infoentretenimiento, hacen de este nuevo Nissan Leaf un modelo más que interesante. De momento está disponible sólo en Japón por un precio de poco más de 27.000 euros. Veremos si esta versión llega a Europa. Si es así, seguro que muchos le tendrán en cuenta.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lola Caballero Omil

    Buenos dias:me llamo Lola,yo tengo un Nissan Leaf modelo Acentos. Yo siempre he sido fiel a otra marca, pero tuve problemas, y me compré un Nissan Juke me fue muy bien. Pero cuando vi la publi del laef fui a verlo y decidí comprarlo es el mejor coche que yo he tenido, pensando en el modelo nuevo. EL MEJOR COCHE DE TODOS LOS TIEMPOS. UNA CONDUCCION COMODA, LAS CARGAS UN POCO DIFICIL, POR QUE NO ESTAMOS PREPARADOS, PERO FANTASTICO. Un saludo.

Cargando