Secciones

Renault rebaja este modelo hasta los 9.000 euros en diciembre

Un contenido de:
Leire Lobato

Sábado, 07 de Diciembre de 2019. 18:13
Renault Twingo
Renault Twingo

Si estás buscando un modelo del tamaño ideal para moverte por ciudad, seguramente el Renault Twingo estará en tu lista de opciones. El modelo galo de cuatro plazas es la mejor alternativa a modelos como el Smart Fortwo, que es bastante más caro.

Un Twingo que fue renovado a principios de este año, mejorando en la eficiencia de su mecánica, y la calidad de sus materiales y acabados. Además, cuenta con una punta extra de tecnología.

La oferta de Renault para el Twingo

Dispone de un equipamiento más que correcto y, sobre todo, está disponible a un precio muy asequible. El pequeño francés es el más competitivo entre los modelos de su gama. El Renault Twingo está disponible a partir de los 13.400 euros.

Renault Twingo
Renault Twingo

Un precio que se hace todavía más razonable si tenemos en cuenta la oferta que anuncia quecochemecompro.com para este mes de diciembre. Parece que la marca quiere pegarle un arreón final a las ventas el Twingo en este 2019.

Según el portal, Renault rebaja hasta 4.400 euros si financiamos la compra, dejando un precio de partida de 9.000 euros. Una opción inigualable para hacerse con un Twingo a precio Dacia.

Así es el Renault Twingo de acceso

Por este precio tendremos un Renault Twingo con un motor de gasolina tetracilíndrico de 1.0 litros TCe que desarrolla 75 CV de potencia y 95 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de 5 relaciones y a un sistema de tracción trasera.

Renault Twingo interior
Renault Twingo interior

Con este bloque, el Twingo alcanza una velocidad máxima de 163 km/h y registra un consumo de 4,4 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.

En cuanto a si equipamiento, llega con el acabado Intens. Este incluye, entre otros detalles, pantalla táctil de 7” desde donde manejaremos todo el info entretenimiento, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, doble conexión USB y nuevos mandos o llantas de 15 pulgadas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *