¡Ojo al Renault Scenic! Descuento de escándalo en noviembre

Un contenido de:
Leire Lobato

Jueves, 14 de Noviembre de 2019. 11:08
Renault Scenic
Renault Scenic

El mercado del motor ha cambiado en gran medida durante los últimos años. El auge imparable de los SUV ha marcado un antes y un después. Desde su salida al mercado, los todocamino y crossover se están llevando la mayor parte de las ventas.

Durante el mes de octubre fueron los más matriculados, mientras que en lo que va de año, los SUV son los que ocupan un porcentaje más alto de salidas del concesionario.

Algunas marcas incluso han tenido que renunciar a algunos de sus proyectos para invertir sus fuerzas en las gamas SUV. Alfa Romeo, por ejemplo, tal y como recogimos en ElDesmarque, dejó en stand by hasta tres proyectos este año para centrarse en sus todocamino.

Sin embargo, hay modelos que todavía siguen teniendo un público voluminoso, en lo que a modelos más familiares se refiere. Por ejemplo, las berlinas y los monovolumen sobreviven con buena salud en medio del aborigen de los SUV. Modelos como el Renault Scenic no están en lo alto de los modelos más vendidos, pero sí en su gama.

Un Scenic que está disponible en carrocería de 5 o 7 plazas y que, según quecochemecompro.com, está disponible desde 14.900 euros durante este mes de noviembre. Un precio muy interesante teniendo en cuenta que la tarifa oficial para el modelo de acceso es de 21.802 euros. La promoción sería para la variante para cinco ocupantes.

Así es el Renault Scenic de entrada a la gama

Según el portal, por esos 14.900 euros tendremos un Renault Scenic con un motor tetracilíndrico de gasolina, de 1.3 litros TCE. Desarrolla 115 CV de potencia y 220 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción delantera y un cambio de marchas manual de 6 relaciones.

Con este bloque, este Scenic acelera de 0 a 100 km/h en 11 segundos y alcanza una velocidad máxima de 193 km/h. La firma anuncia un consumo de 5,9 l/100/km.

Equipamiento del Renault Scenic de acceso

En cuanto a su equipamiento, incluye el acabado Life. Cuenta con airbags frontales para conductor y pasajero, airbags laterales de cadera y tórax para asientos delanteros, airbags de cortina en plazas delanteras y traseras, control dinámico de trayectoria, sistema antibloqueo de frenos, sistema de ayuda a la frenada de emergencia, sistema de control de la presión de los neumáticos, regulador / limitador de velocidad y ayuda al arranque en cuesta.

Renault Scenic
Renault Scenic

También proyectores delanteros con luz diurna con tecnología LED, luz diurna trasera con tecnología LED '3D Edge Light', kit de reparación de neumáticos, llantas de acero de 20“ con embellecedores estilo 'lagoon', intermitentes LED integrados en el retrovisor, retrovisores exteriores con función antiescarcha y regulación eléctrica, sistema de fijación ISOFIX en plazas laterales traseras, reposacabezas delanteros y traseros regulables en altura, climatización manual, asiento del conductor regulable en altura, tapicería en tejido carbono de color oscuro y radio Bluetooth con pantalla de 4,2“, cuatro altavoces, tomas USB y Aux-In.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *