BMW rebaja este modelo hasta los 31.000 euros ¡y viene con 7 plazas!

Un contenido de:
Leire Lobato

Sábado, 07 de Diciembre de 2019. 09:34
BMW
BMW

¿Estás buscando un coche de siete plazas pero no quieres caer en las redes de los SUV? Si la respuesta es sí, estás en el sitio adecuado. Atención a la oferta que te contamos sobre el BMW Serie 2 Gran Tourer que no puedes (ni debes) dejar escapar.

El BMW Serie 2 Gran Tourer compite con otros monovolumen como los Renault Scénic o Volkswagen Touran, y también con SUV grandes como el Seat Tarraco o el Peugeot 5008.

Destaca por su dinámica, su comportamiento y confort en la marcha, la calidad de acabados, el amplio espacio en su interior y las posibilidades de equipamiento.

Así es el Serie 2 Gran Tourer

El modelo en oferta es el 218d, que monta bajo el capó un motor diésel turboalimentado de 2.0 litros, que desarrolla 150 CV de potencia y 350 Nm de par máximo. Va asociado a una transmisión manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, el BMW Serie 2 Gran Tourer acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 207 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 4.5 l/100 km, según el ciclo WLTP.

Equipamiento y precio para el Serie 2 Gran Tourer

En cuanto a su equipamiento, el modelo en oferta lleva el acabado Advantage. Entre los elementos más relevante encontramos climatizador, portón trasero con apertura automática, faros LED, sensores de aparcamiento traseros, llantas de aleación de 17 pulgadas o sistema multimedia con pantalla táctil.

BMW Serie 2 Gran Tourer
BMW Serie 2 Gran Tourer

Todo ello tendría un precio oficial de 35.550 euros sin descuentos ni promociones. Sin embargo, según diariomotor.com, puede ser nuestro desde poco más de 31.000 euros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *