Secciones

¡Black Friday! La oferta de Volvo para el XC40 que te dejará con la boca abierta

Un contenido de:
Leire Lobato

Jueves, 28 de Noviembre de 2019. 17:47
Volvo XC40
Volvo XC40

Este viernes es un día grande para muchos negocios. El Black Friday marcará el inicio de las compras navideñas con montones de ofertas. Algunas es mejor dejarlas pasar, pero hay otras que hay que obviar. Y una de ellas es la que Volvo ofrece para el XC40. Si financiamos la compra, la firma nos descuenta hasta 5.450 € euros.  Si te interesa sigue leyendo.

El Volvo XC40 es un SUV mediano que compite con modelos premium como el Audi Q3, el Mercedes GLA y el BMW X1. El XC40 destaca por su diseño, la calidad de sus materiales y acabados, su variada gama de motores, las posibilidades de equipamiento que ofrece y su seguridad.

La oferta de Volvo para el Black Friday

Además, se trata de un SUV ‘casi’ premium con un precio muy ajustado. El modelo de acceso a la gama se sitúa en los 32.650 euros. Un coste que se verá reducido hasta los 27.200 € de partida si financiamos la compra, según quecochemecompro.com.

Así, por este precio tendremos un Volvo XC40 con un motor gasolina de 1.5 litros que desarrolla 163 CV de potencia y 265 Nm de par máximo.

Este bloque va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con todo, este Volvo XC40 acelera de 0 a 100 en 9,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 200 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 6,3 litros cada 100 km.

Equipamiento del Volvo XC40 de acceso

Volvo XC40 interior
Volvo XC40 interior

El modelo en promoción viene con un equipamiento muy completo. Entre otros detalles, incluye instrumentación configurable, faros LED, sistema de navegación, techo solar, sistema de visión 360º, alerta pre-colisión, frenada de emergencia, alerta de cambio y mantenimiento de carril, SmartBeam, tapizado en piel, portón automático, lector de señales de tráfico, control de crucero adaptativo, etc.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *