Secciones

El Renault Megane RS está de oferta (y es de las gordas)

Un contenido de:
Antonio García

Viernes, 22 de Noviembre de 2019. 16:28

Parece que en Renault tienen ganas de ver como la versión más potente de uno de sus modelos más vendidos como es el Megane, el Renault Megane RS, pega un empujón en sus ventas.

Y es que, si bien es cierto que son muchos los que acuden a modelos así en busca de compactos deportivos, las ventas no es que sean parecidas precisamente a las de los modelos más convencionales.

Hablamos de la versión más deportiva del Megane, un RS destinado a todos aquellos que quieran ver cómo sus pulsaciones aumentan tan solo pisando un poco el acelerador. Y, desde luego, con este modelo, lo van a conseguir.

La oferta del Renault Megane RS

Pero ojo porque el bombazo no es precisamente su motor de 280 caballos de potencia, que también, sino la rebaja que llega esta mes desde Renault. Tal y como apuntan desde quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por 30.062 euros.

Según el citado medio, la marca gala ha rebajado ni más ni menos que 8.828 euros el precio para la versión más ‘sencilla’ de este Megane RS. Y es que hablar de sencillez en este modelo es una temeridad.

Entre otra cosas porque llega con un motor de gasolina 1.8 TCE de 280 caballos con caja de cambios manual (la automática es opcional). Un motor al que además debemos añadirle, como es habitual en este tipo de modelos, un configurador de modos de conducción.

Además, llega ya muy bien dotado de serie: control de crucero, climatizador, sensores de parking, navegador, faros LED, USB, acceso y arranque sin llave, freno de mano eléctrico y Bluetooth entre otras cosas.

Una oferta “bestial”, como algunos apuntan ya en las redes, para un modelo que, desde luego, no deja indiferente a nadie. Esa es la intención de Renault y, desde luego, han acertado de lleno.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *