Secciones

Ford descuenta más de 10.000 euros a este modelo (y la oferta es en toda España)

Un contenido de:
Antonio García

Martes, 19 de Noviembre de 2019. 09:46

La apuesta de Ford por los modelos con carrocería SUV es indudable. Los americanos saben que es el tipo de coche que ahora más gusta en Europa, de ahí que en los últimos años hayan optado por lanzar al mercado hasta cuatro modelos distintos: Edge, Ecosport, Kuga y el más reciente e innovador, el Puma.

Sin embargo, por mucho que sean estas carrocerías con aires de todoterreno las que más convencen a la mayoría, son muchos los conductores que siguen apostando por los familiares más clásicos.

De ahí que Ford siga fabricando modelos como el Ford S-Max, un familiar con capacidad de hasta siete plazas, con un carácter dinámico y ahora, con un precio que te va a dejar a cuadros.

El descuento del Ford S-Max

Y es que, tal y como apuntan desde quecochemecompro.es, el descuento para este mes de noviembre de este modelo es de 10.584 euros. Su precio oficial sin ofertas es de 34.200 euros. Sin embargo, según la citada web, ahora puedes hacerte con un S-Max por tan solo 23.616 euros.

En este caso la oferta se centra en el modelo que da acceso a la gama, el que llega con un motor 2.0 TDCi de 120 caballos de potencia y que llega junto a una caja de cambios manual de seis velocidades.

El acabado elegido para este “chollo”, como muchos los denominan en las redes viendo el precio, es el Trend. Un acabado que ya incluye de serie elementos como Bluetooth, ordenador de viaje, climatizador automático, sistema de sonido integrado, faros antiniebla, llantas de aleación, sensor de presión de los neumáticos, navegador, control de estabilidad y tracción, control de crucero y múltiples airbags.

Un modelo para los que busquen la comodidad, la eficiencia y la agilidad sin tener que recurrir a los SUV. Veremos si con este descuento este S-Max da un empujón en cuanto a las ventas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *