Es Noticia
¡Ojo al descuento del Ford Kuga! (porque es una locura)

¡Ojo al descuento del Ford Kuga! (porque es una locura)

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Ford Kuga
Ford Kuga

La espera de la llegada de la tercera generación del Ford Kuga se está haciendo eterna. No llegará a los concesionarios hasta 2020. Y es que el SUV mediano norteamericano pide desde hace tiempo una renovación a gritos. Su diseño aguanta el paso del tiempo, pero empieza a estar algo anticuado.

Cabe decir a su favor que cuenta con una dinámica de conducción muy lograda y que ofrece unas prestaciones muy interesantes. Además, en su interior cuenta con mucho espacio. Sobre todo en su maletero, con sus 406 litros de carga ampliables hasta 1.603 abatiendo los asientos traseros.

La oferta para el Ford Kuga

Pero calma. El nuevo Ford Kuga está cerca. Y en los almacenes de la firma ya hace tiempo que le están haciendo sitio a esta nueva generación. Prueba de ello es la oferta que la firma mantiene este mes de noviembre sobre el modelo de acceso a la gama.

Según quecochemecompro.com, la firma descuenta hasta 6.300 euros en un Kuga que tiene una tarifa oficial de 24.900 euros, lo que deja un precio inicial de 18.800 €. La oferta exigiría financiar con Ford Credit.

Mecánica del Ford Kuga de la oferta

El Ford Kuga de acceso monta un motor tetracilíndrico de gasolina 1.5 EcoBoost que desarrolla 120 CV de potencia y 240 Nm de par. Este bloque va asociado a un cambio de marchas manual de seis relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con este propulsor, el Ford Kuga acelera de 0 a 100 km/h en 12,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 180 km/h. La firma anuncia un consumo de 6,9 l/100km.

Equipamiento del Ford Kuga de acceso

En cuanto a equipamiento, el Ford Kuga en oferta viene con acabado Trend. Incluye asientos delanteros deportivos y ajustables,  climatizador manual, luces de cortesía interior, consola central con reposabrazos, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, ordenador de a bordo,  volante en cuero ajustable altura y profundidad, sistema multimedia 'CD SYNC' con sistema 'AppLink MP3' y sistema de sonido con seis altavoces.

Ford Kuga inteior
Ford Kuga inteior

En seguridad y ayudas suma botón de arranque sin llave, Ford MyKey, faros antiniebla delanteros, faros delanteros hálogenos, múltiples airbags, Asistente de arranque en pendiente, control de crucero con limitador de velocidad, control de estabilidad, detector de presión de neumáticos, dirección asistida eléctrica, Ford Vectoring Control y sistema antibloqueo de frenos.

Se completa en su exterior con retrovisores exteriores termoeléctricos en color carrocería, la doble salida para tubo de escape, las llantas de acero de 17" y un Kit antipinchazos de cortesía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando