Secciones

El Mazda 3 mantiene este descuento de escándalo en noviembre

Un contenido de:
Leire Lobato

Sábado, 16 de Noviembre de 2019. 11:32
Mazda 3
Mazda 3

Pronto se cumplirá un año desde la llegada de la cuarta generación del Mazda 3, y desde entonces no ha dejado de enamorar a propios y extraños. Ofrece unas prestaciones muy interesantes y un equipamiento muy completo, y que está disponible en dos variantes de carrocería: compacto y berlina.

El Mazda 3 cuenta con un diseño exclusivo y vanguardista, tanto en su exterior como su interior, donde rezuman calidad los materiales y acabados.

Escasea un poco en cuanto a gamas mecánicas, pero lo compensa con tres niveles de acabado, a cada cual más equipado.

Y por si fuera poco, Mazda amplía el descuento que ya disponía sobre el compacto de acceso a la gama hasta los 3.000 euros, según el portal quecochemecompro.com. Este tiene una tarifa oficial de 23.765 euros, pero el descuento deja un precio de partida de 20.765 €. La promoción exigiría financiar con la marca. Aun así, es una muy buena oportunidad si eres uno de los que se ha planteado en alguna ocasión hacerse con Mazda 3.

Mecánica para el Mazda 3 de acceso

Por este precio tendríamos un Mazda 3 con un motor de cuatro cilindros gasolina de 2.0 litros SkyActiv-G que ofrece 122 CV de potencia y 210 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Con todo ello, este Mazda acelera de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 195 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 6,2 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.

Equipamiento y precio del Mazda 3 en promoción

Mazda 3 interior
Mazda 3 interior

El modelo del Mazda 3 en promoción lleva el acabado Origin. Este incluye, entre otros detalles, llantas de aleación de 16”, faros LED, control de crucero con limitador de velocidad, asistente de arranque en cuesta, sistema multimedia con pantalla a color, sensores de parking, ordenador, Head Up Display, control de ángulo muerto, navegador, Apple CarPlay, Conectividad Bluetooth, Entrada Aux-In, HMI Commander, Sistema multimedia 'MZD Connect' con pantalla táctil de 7", Radio-CD con seis altavoces, Entrada USB o lector de señales de tráfico.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *