Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Mazda CX-3 nunca ha estado tan barato: ¡Ojo a la oferta!

Un contenido de:
Leire Lobato

Mazda CX-3
Mazda CX-3

Es habitual que en esta época del año las marcas busquen agilizar las ventas de sus modelos con interesantes ofertas sobre algunos de sus modelos. Y Mazda es una de ellas. La firma ofrece este mes de noviembre un descuento de más de 2.000 euros sobre el CX-3.

Hablamos de un SUV del segmento B que destaca por su diseño dinámico y las posibilidades que ofrece en su interior. Compite con los Seat Arona, Kia Stonic, Hyundai Kona o Renault Captur.

El modelo de acceso el Mazda CX-3 refleja una tarifa oficial de 20.645 euros. Sin embargo, la fábrica japonesa descuenta hasta 2.400 euros si financiamos la compra. Esto nos deja un precio de partida de 18.245 euros para un CX-3 con un equipamiento muy completo y un motor muy eficiente.

Equipamiento del Mazda CX-3

El modelo en oferta viene con el acabado Origin. En seguridad y tecnología incluye de serie múltiples airbags, faros tipo halógeno, control de estabilidad, asistente de arranque en pendiente, de asistencia a la frenada en ciudad delantero, de monitorización de presión de neumáticos, sistema inmovilizador, sistema antibloqueo de frenos a las cuatro ruedas, distribución electrónica de la fuerza de frenado, llantas de aleación de 16", botón de arranque del motor, acceso sin llave  , control de crucero con limitador de velocidad, freno de mano eléctrico y vectorización del par motor 'G - Vectoring Control'.

Mazda CX-3 interior
Mazda CX-3 interior

En su equipamiento interior contamos, entre otros detalles, con con anclajes ISOFIX para asientos infantiles, climatizador automático, asientos delanteros regulables en altura, tapiceria de tela negra, volante y palanca de cambios revestidos en cuero, etc.

Tampoco faltan radio AM/FM con CD y pantalla táctil a color de seis pulgadas, sistema de sonido con seis altavoces, doble toma USB y toma Aux-In, conectividad Bluetooth y HMI Commander.

En su exterior se completa con un pilar B en color 'Piano Black', tiradores de las puertas en color carrocería, limpiaparabrisas trasero y espejos retrovisores exteriores electrónicos  en color carrocería.

Mecánica del Mazda CX-3 de acceso

El Mazda CX-3 en oferta es el que monta un motor tetracilíndrico de 2.0 litros SkyActiv-G. Este ofrece 121 CV de potencia y 207 Nm de par máximo. Todo ello va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con todo, este Mazda CX-3 acelera de 0 a 100 km/h en 9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 192 km/h. Su consumo medio es de 6,2 l/100 km.

7 comentarios

  1. Zulma yarasca evanan

    Es un buen descuento ya que este sub es una marca exclusiva .claro esta😁

  2. Ivett Contreras

    Me interesa

  3. Alejandro Ferral García

    En pesos mexicanos cuál sería el equivalente y que versión es esta

  4. Fernando Alex

    En lima Peúu donde q dirección

  5. Julio

    Cuanto vale

  6. Gurruchaga

    La foto del interior es del c5

  7. Gurruchaga

    La foto del interior es del c5

Enviar comentario Ver los 7 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando