Es Noticia
Este es modelo de Mazda para ir a por BMW, Mercedes y Audi  

Este es modelo de Mazda para ir a por BMW, Mercedes y Audi  

DMQ
Foto autor
Antonio García

Mazda se ha convertido en una de las marcas de los últimos meses. Y es que el lanzamiento de dos de sus modelos mejor valorados de todos los tiempos, el nuevo Mazda 3 y el CX-30, ha situado a la marca japonesa en el punto de mira de muchos.

Y con razón. El nuevo lenguaje de diseño Kodo estrenado en el Mazda 3 parece haber calado muy bien en un mercado que siempre se muestra partidario de las novedades estéticas bien trabajadas.

Pero ojo porque en un futuro no muy lejano es probable que este boom que ha supuesto el Mazda 3 se quede en nada. Y es que los nipones ya están trabajando en su próxima berlina: el Mazda 6 2020.

Mazda 6 2020, la nueva bomba de Mazda

Una berlina con un claro objetivo: ir a por las marcas premium europeas, es decir, BMW, Audi y Mercedes. Cuentan que será a lo largo del próximo año cuando este 6 2020 podría ver la luz.

Un modelo que, según fuentes cercanas a la compañía, tendrá en el diseño y en la tecnología sus dos mejores bazas para triunfar. De momento este nueva generación se encuentra en la fase de diseño y desarrollo, por lo que aún queda muchos trabajo por delante.

Eso sí, parece ser que el punto de partida en cuenta a diseño no es otro que el espectacular prototipo Vision Coupé 2017 que, como bien podemos ver en la imagen, es de esos modelos que entran por la vista desde el primer momento.

En cuanto al apartado del motor, si bien aún está todo muy ‘verde’, sí que parece claro que Mazda apostará por sus ya famosos motores Skyactiv. Poco a poco irán apareciendo novedades de un modelo que, visto lo visto, está destinado a poner las cosas muy difíciles a BMW, Mercedes y Audi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando