Secciones

El Ford Kuga empieza noviembre con una oferta bomba

Un contenido de:
Antonio García

Viernes, 08 de Noviembre de 2019. 09:51

La apuesta de Ford por los SUV es ya innegable. Son ni más ni menos que cuatro los modelos de este segmento que tienen en nómina: el nuevo e impactante Ford Puma, el Ford Eco Sport, el Ford Kuga y el Ford Edge.

Los americanos saben muy bien que es el segmento en el que ahora deben centrar todos sus esfuerzos y es por eso que, viendo como el resto de marcas también están apretando los dientes, han decidido lanzar una oferta bomba por el Kuga.

La oferta del Ford Kuga

Un Kuga que tiene que luchar en el mercado con grandes nombres como el Seat Ateca, el Nissan Qashqai o el Peugeot 3008. ¿Cuál es la baza que juegan desde el fabricante americano? El precio.

Y es que de los 25.100 euros que tiene como precio de tarifa oficial este Kuga pasamos a un precio de partida de 18.800 euros siempre y cuando optemos por financiar la compra con la marca. Una rebaja de más de 6.000 euros que deja a este Kuga muy bien posicionado.

En este caso la oferta se centra en la versión más sencilla de la gama, la versión que llega con un motor de gasolina 1.5 EcoBoost de 120 caballos de potencia que fija su media de consumo en 6.9 litros a los cien kilómetros.

Por lo que respecta al acabado, con la intención de dejar el precio lo mas bajo posible, Ford asocia a este motor el acabado Trend, el más sencillo de todos. Eso sí, como es habitual en Ford, las posibilidades de equipamiento (sobretodo a nivel tecnológico) son enormes.

La idea de la marca americana es poder ofrecer un SUV de muy buen nivel, amplio, con una buena mecánica, ideal para familias a las que les guste incluso salir del asfalto de vez en cuando a un precio muy competitivo. Veremos si este oferta ayuda al Kuga a escalar algunas posiciones en las listas de ventas.

1 comentario

  1. Manuel

    ese kuga tiene un motor con muy poca chicha no merece la pena. segun mi opinion.y un acabado básico menos aún. merece la pena gastar un poco más y ya irte a un tren PLUS con 150 cv gasolina que ya es otra cosa. y viene muy bien equipado de serie. repito es mi opinión personar. es el que mejor relación calida precio tiene. tren PLUS y 150 cv gasolina. para mi gusto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *