Secciones

Así es el Renault Megane con un descuento de más de 7.000 euros en toda España

Un contenido de:
Antonio García

Jueves, 07 de Noviembre de 2019. 09:50

Ojo porque en Renault han decidido tirar la casa por la ventana con uno de sus modelos más desconocidos y, a su vez, más infravalorados: la versión familiar del Renault Megane.

Un Renault Megane Sport Tourer que cuenta con todas las ventajas del utilitario francés y que, encima, le añade un plus de espacio y de amplitud que no tiene la versión convencional.

El problema para modelos de este tipo es que, como bien saben en las diferentes marcas, los SUV han sido las carrocerías que han eclipsado a los familiares derivados de utilitarios.

Es por eso que, como ya hacen otros fabricantes, Renault ha decidido ahora rebajar el precio de este modelo hasta cifras “de locura” como apuntan muchos en las redes sociales.

La oferta del Renault Megane Sport Tourer

Y es que el precio de tarifa oficial sin descuentos ni promociones de este Megane es de 21.335 euros. Sin embargo ahora, si optamos por financiar la compra con la marca, veremos como su precio de partida cae hasta los 14.100 euros. Una rebaja de más de 7.000 euros que deja a este Renault Megane Sport Tourer como una opción muy interesante.

Entre otras cosas porque llega con un motor de gasolina 1.3 de 100 caballos de potencia que fija su consumo medio en 5.3 litros a los cien kilómetros. A nivel de equipamiento, como era de esperar tratándose de una oferta basa en el precio, llega con el más justo y sencillo de todos, el denominado Life.

Un acabado que, como bien saben en Renault, no es que sea precisamente una maravilla. Han preferido tirar por lo bajo para captar la atención de las familias que busquen un modelo amplio y cómodo a un precio realmente atractivo. Además, siempre cabe la posibilidad de ir a por un acabado superior en el caso de que este Life se nos quede extremadamente corto.

1 comentario

  1. Yolanda Alomoto Mejía

    Soy de Ecuador me gustaría saber....si lo puedo conseguir aca....

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *