Es Noticia
“¡El nuevo Volkswagen Golf familiar es el más feo!”. Mira las fotos

“¡El nuevo Volkswagen Golf familiar es el más feo!”. Mira las fotos

DMQ
Foto autor
Antonio García

Hace unos días ya informábamos en El Desmarque del lío que habían provocado las recreaciones de la versión sedán del nuevo Volkswagen Golf. El utilitario alemán fue presentado hace apenas unos días y, desde entonces, no han parado de aparecer renders y recreaciones de lo que podrían ser su versiones derivadas.

En el caso del sedán, ya se sabe, de hecho, que será precisamente un modelo que no entre en la fase de producción. Pero ojo porque la versión familiar, la del Golf Variant, sí. Y claro, como era de esperar, ya han aparecido las primeras recreaciones de cómo podría ser esta versión.

El nuevo Golf Variant

Ha sido el medio Motor1 el que ha publicado los dos renders elaborados por Kleber Silva. Dos renders en los que podemos al Golf con su variante familiar. Si bien es cierto que estéticamente los cambios no son precisamente enormes, sí que podemos apreciar, sobretodo en la zaga, ese toque distintivo tan propio del modelo germano.

Eso sí, como ya ocurrió en el caso del Golf Sedán, los comentarios en las redes sociales no es que hayan sido precisamente positivos. Todo lo contrario. Y es que no es ningún secreto que esta nueva y esperada generación del modelo de Volkswagen no está triunfando todo lo que se esperaba.

Al menos de inicio. No eran pocos los que ansiaban una revolución en su diseño y que Volkswagen se atreviera a ir varios pasos más allá. Pero, al ver que la línea es continuista y poco rompedora, muchos han mostrado su decepción.

La misma decepción que ha surgido al ver la versión familiar. “¡El nuevo Volkswagen Golf familiar es el más feo!”, “Si el normal ya es muy flojo, este es aún peor”, “Cada versión que veo me parece más fea” o “Madre mía Volkswagen, cómo la han fastidiado” son algunos de los comentarios en este sentido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando