Es Noticia
¡Terror! El nuevo Seat León es más feo que el Volkwagen Golf: ¡Mira las fotos!

¡Terror! El nuevo Seat León es más feo que el Volkwagen Golf: ¡Mira las fotos!

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Seat
Seat

La espera para conocer la cuarta generación de Seat León se está haciendo eterna. No puede tardar mucho. Su puesta de largo estaba prevista para después de la presentación de la octava generación del Volkswagen Golf. Y este ya vio la luz el pasado 24 de octubre, con lo que no puede tardar en llegar.

Además, la previsión es que también llegue a los concesionarios tras el Golf VIII, y el compacto alemán aterrizará a finales del primer trimestre de 2020.

Las fotos espía del Seat León no convencen

Sí es cierto que se han visto fotos espía, en las que el León aparecía recubierto de vinilo, completamente camuflado. Instantáneas en las que se puede percibir lo que podemos esperar del nuevo León.  Y las primeras opiniones no han sido nada buenas.

Muchos consumidores consideran que, por lo que se ha visto hasta ahora, guardará demasiado parecido con el la tercera generación del León. Algo así como lo que le ha pasado al Golf. “Más de lo mismo”, “Qué aburrimiento” o “Chafan un poco el León actual y ala, ya tenemos nievo modelo”, escriben en la red.

Seat León
Seat León

¿Las primeras imágenes del Seat León IV definitivo?

Unas opiniones que han aumentado después de que hayan aparecido en la red las que podrían ser las primeras imágenes del modelo definitivo de la nueva generación del Seat León.  Se trata de unas instantáneas capturadas de un vídeo publicado por Rincon Practical. Y como se puede ver en las imágenes, todo apunta a que esta nueva versión seguirá la misma línea que el actual.

Seat León
Seat León

Está por ver si esta será realmente la versión definitiva, pero comparándolo con las fotos espía en las que luce con camuflaje, no estará muy lejos de lo que se de en las capturas.

Eso sí: teniendo en cuenta que tanto el Golf como el León son dos de los modelos más vendidos en Europa, si mantienen el diseño será por algo. Y es que cuando algo funciona, es mejor no tocarlo.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eduardo

    Dejen de joder! El Golf 8 está lindo y rl Seat "no canta mal las rancheras". Al q le gusten esos modelos achinados, llenos de biselados, con líneas dizque futuristas de los autos japoneses y coreanos,¡cómprese uno de esos! Y ya está...

  2. Carmen Carrillo Álvarez

    El nuevo Golf no me parece nada feo,menos por dentro. El Seat, ni idea.

  3. Hackerson31

    No tiene nada de feo

Cargando