Secciones

El Nissan Qashqai vuelve a rebajar el precio en octubre

Un contenido de:
Leire Lobato

Domingo, 13 de Octubre de 2019. 13:15
Nissan
Nissan

El Nissan Qashqai marcó un antes y un después en el mercado del automóvil. La firma japonesa apostó fuerte por este SUV, cuando pocas compañías apostaban por este tipo de vehículos. Y ahora son contadas con los dedos de la mano las compañías que no tienen al menos un SUV en su catálogo. Rivaliza con los Seat Ateca, Kia Sportage, Renault Kadjar, Peugeot 3008, etc.

Ese plus de experiencia que acumula  Nissan se nota en la última renovación del Qashqai, perpetrada hace unos pocos meses. Tanto en sus motores, ahora más eficientes, como en sus acabados, de mayor calidad.

Con todo, es difícil que el Qashqai no figure en las listas de opciones de los que buscan un SUV mediano. Y más aun con las ofertas que dispone la marca cada mes. Atención a la promoción que existe estos días.

La oferta de Nissan sobre el Qashqai

El precio del Qashqai parte en los 23.300 €, pero su financiamos la compra, Nissan nos descuenta 4.800 euros, dejando un precio de partida de 18.500 euros. Las condiciones exigen la financiación de al menos 6.000 € a 24 meses.

Por este precio tendremos un Nissan Qashqai DIG-T 140 CV. Se mueve con un motor tetracilíndrico de 1.3 litros, que va asociado a un cambio de marchas manual de seis relaciones y un sistema de tracción delantera.

Este Nissan Qhasqhai acelera de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos y alcanza una velocidad Qasqhai de 193 km/h. Su consumo medio es de 5,3 litros/100 km.

Equipamiento para el Nissan Qashqai de acceso

El Nissan Qasqhai en oferta viene con el acabado Visia. En su exterior cuenta con llantas de acero de 16", paragolpes, tiradores de puerta y retrovisores del color de la carrocería y molduras de los contornos de los cristales cromadas.

Nissan Qashqai interior
Nissan Qashqai interior

En su interior suma ordenador de viaje con pantalla TFT en color de 5” 'Nissan Drive Assist', radio CD con cuatro altavoces, puerto USB y conector Aux-In y conectividad Bluetooth, aire acondicionado, apoyabrazos delantero central, asientos delanteros 'Advanced Comfort' con soporte dorsal, asientos traseros abatibles por partes (60/40), tapicería textil 'Visia', toma de corriente de 12V, posavasos doble y volante multifuncional en forma achatada inferior.

Tampoco anda corto en seguridad y ayudas. Suma múltiples airbags, sistema antibloqueo de frenos (ABS), distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD), control de estabilidad (ESP), control de crucero y limitador de velocidad, indicador de presión de neumáticos, inmovilizador antirrobo, asistente de arranque en pendiente, control inteligente de la calzada y la trazada (Chassis Control), freno motor activo para versiones X-Tronic (Chassis Control), sistema 'AutoHold' de immovilización automática, freno de mano eléctrico, cierre centralizado con mando a distancia y luz de día con faros LED exclusivos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *