Es Noticia
El Kia Sportage revienta el precio: ¡Ojo al chollo!

El Kia Sportage revienta el precio: ¡Ojo al chollo!

DMQ
Kia
Kia

El Kia con el Sportage es un SUV de tamaño medio muy espacioso de cinco plazas. Está disponible tanto con tracción delantera como con tracción total así como con motores de gasolina y turbodiésel de hasta 185 CV.

El modelo surcoeano compite de tú a tú con el Renault Kadjar, el Peugeot 3008 o el Nissan Qashqai, y destaca además por su diseño, su presentación y la calidad de sus acabados.

Un modelo del que si te perdiste la oferta de agosto, debes saber que Kia la mantiene en septiembre. Es decir, con el descuento de 7.500 euros por promoción de lanzamiento y rebaja por financiación, podemos tener un Sportage de acceso, cuya tarifa oficial es de 25.000 euros, por un precio de partida de 17.500.

Kia Sportage
Kia Sportage

Mecánica del Kia Sportage de acceso

El modelo en oferta es el Kia Sportage 1.6 GDi 132CV. Este modelo va asociado a un sistema de tracción delantera y una transmisión manual de 6 relaciones.

Con este bloque, este Kia acelera de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 182 km/h. La marca anuncia un consumo medio de 7,1 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.

Equipamiento y precio del Kia Sportage

El modelo en oferta viene con el acabado Concept. En seguridad y tecnología incluye ISG (Intelligent Stop & Go), múltiples airbags, programa electrónico de estabilidad (ESC), de gestión de estabilidad (VSM), asistente de conducción con trailer (TSA), control de freno en descenso (DBC), de ayuda de arranque en pendiente (HAC), de control de tracción (TCS), activación parpadeo luces de freno en caso de frenada de emergencia (ESS), sistema de control de presión de los neumáticos, luces de circulación diurna con tecnología LED, cámara de asistencia al estacionamiento, cierre centralizado con llave plegable, control de crucero y sensor de luces.

Kia Sportage interior
Kia Sportage interior

Además, este Kia Sportage suma en su interior sistema de audio con pantalla de 7", Android Auto / Apple CarPlay, reposacabezas regulables en altura, volante y palanca de cambios en piel, tapicería en tela, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, y aire acondicionado.

En su exterior incorpora llantas de aleación de 16", kit de movilidad, barras de techo, spoiler trasero y retrovisores exteriores calefactables con el intermitente incorporado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando