¡El Renault Captur tiene un problema! Hay un nuevo modelo con ¡precios de risa!

Un contenido de:
Antonio García

Miércoles, 02 de Octubre de 2019. 09:40

Ojo porque en Renault están empezando a ponerse nerviosos. Y es que su Renault Captur está en peligro. Por un lado no son otros que el Nissan Juke y el Peugeot 2008 los que están ya a la vuelta de la esquina con sus nuevas generaciones. Por otro, un rival en teoría menor pero que va a dar mucho de qué hablar: el SsangYong Tívoli.

Un Tívoli que llega ahora renovado y, sobretodo, con unos precios que ya están dejando a muchos con la boca abierta. Y es que por, ojo, tan solo 13.550 como precio de partida puedes hacerte con uno de ellos.

Resultado de imagen de ssangyong tovilo el desmarque

Los precios del SsangYong Tívoli

La versión de acceso a la gama arranca desde los 17.500 euros. Sin embargo, con las promociones y los descuentos por financiación, el Tívoli más básico ve rebajado su precio hasta los 13.550 euros.

A partir de ahí los precios van en aumento en relación al equipamiento:

Tivoli G15 Line 17.500 euros
Tivoli G15 Urban 19.500 euros
Tivoli G15 Urban Auto 21.500 euros
Tivoli G15 Premium 20.900 euros
Tivoli G15 Limited 22.900 euros
Tivoli G15 Limited Auto 24.900 euros

Respecto a las versiones diésel, los precios son los siguientes:

Tivoli D16 Urban 22.500 euros
Tivoli D16 Premium 23.900 euros
Tivoli D16 Limited 25.500 euros
Tivoli D16 Limited Auto 27.000 euros

Una serie de acabados que parten desde el más básico en el caso de la versiones de gasolina (Line). Un acabado, el que llega con la oferta de 13.550 euros, escueto pero suficiente.

A partir de ahí va en aumento con diversas mejoras hasta llegar al la versión más completa, la Limted, que llega con elementos como el sistema de y acceso arranque con llave inteligente, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros,  carrocería bitono, rieles sobre el techo, retrovisores plegables con intermitente LED y spoiler trasero.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *