Secciones

El Dacia Duster más radical: ¡Ojo al new look!

Jueves, 19 de Septiembre de 2019. 17:19

En Dacia saben que han encontrado en su Duster una de sus mejores armas para seguir ganando adeptos en los diferentes mercados europeos. El SUV rumano ha conquistado ya muchos gracias a sus bajo precio y a su inigualable relación calidad/precio.

Hay muy pocos modelos en el mercado que puedan competir con el Duster de tú a tú. Si bien es cierto que el SUV rumano no cuenta con la última tecnología ni con los motores más potentes del mercado, sí que tiene lo justo y necesario para satisfacer a todos aquellos que buscan un SUV low cost.

El Duster más radical

Y encima ahora ha sido la propia Dacia la que ha puesto los dientes aún más largos a sus clientes. Y es que la marca rumana ha inaugurado el departamento Renault Bucarest Connceted, un nuevo centro de diseño del grupo en Rumanía.

Para ello han dejado al equipo de Colores y Materiales de la marca diseñar su propia versión del Duster. Y lo cierto es que les ha quedado de maravilla. El equipo ha dejado muy claro que, con imaginación y libertad de personalización, el Duster puede ser un SUV mucho más agresivo que el de serie.

Como bien se aprecia en las imágenes, la pintura tanto en la carrocería como en las llantas llama la atención desde el primer minuto. Y de qué manera. Con un amarillo muy poco discreto y unos adhesivos que simulan las manchas de barro, unido a una neumáticos offroad puros, este Duster en versión radical ha dejado a muchos sin palabras.

El problema es que, por mucho que este Duster se haya ganado adjetivos en las redes como “bestial” o “brutal” no va pasar a la fase de producción. Es tan solo, como lo llaman en Dacia, un Dusterlo más llamativo posible, hecho con recursos económicos limitados”. No le falta razón.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *