Es Noticia
El Dacia Duster está de oferta: ¡cuota chollo para el renting!

El Dacia Duster está de oferta: ¡cuota chollo para el renting!

DMQ
Dacia Duster
Dacia Duster

La firma rumana Dacia mantiene su filosofía low cost también en el renting. La firma anuncia una oferta este mes en la que por 249 euros podemos tener un Dacia Duster con un motor adaptado a GLP. Vamos, un chollo.

¿Pero qué dice la letra pequeña? Te lo contamos a continuación. Puede que deje de parecer una oportunidad única.

 

Así es el Dacia Duster de renting

El Dacia Duster en modalodad renting monta un motor de gasolina adaptado a GLP que desarrolla 114 CV de potencia. Asegura consumos muy bajos y cuenta con la etiqueta ECO de la DGT, con lo que podremos circular por las zonas restringidas de las grandes ciudades.

El contrato de Dacia

Ahora bien. Los 249 euros mensuales que anuncia Dacia no incluyen el IVA, lo que transforma esta cuota mensual en una de 301 euros.

Además, el contrato exige una permanencia de 48 meses con un límite de 60.000 kilómetros en total. Es decir, después de 4 años habremos pagado 14.448 euros, con el IVA incluido, y sin cuotas de entrada y final.

Cabe decir que la firma, por su parte, incluye gastos de mantenimiento, seguro a todo riesgo, asistencia en carretera, recursos de multas, vehículo de sustitución, impuestos del estado, cambio de neumáticos y cheques de Repsol valorados en 350 euros para repostar Autogas durante el primer año. Estarán repartidos en 29 euros al mes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando