El escandaloso precio del Volvo S60 que dispara las ventas en España
Secciones

El escandaloso precio del Volvo S60 que dispara las ventas en España

Martes, 17 de Septiembre de 2019. 11:18
Volvo
Volvo

El Volvo S60 es uno de esas berlinas que no fallan en confort y elegancia. Tampoco en la calidad de sus acabados, así como en su equipamiento. Destaca por su seguridad. Es un modelo que compite con modelos de alta gama como el BMW Serie 3.

Este sedán, además, está disponible en versiones híbridas enchufables, y también existe  una variante con carrocería familiar.

Un Volvo que, además, está disponible en su versión de acceso desde 32.900 €. La firma descuenta hasta 10.550 € por financiar la compra. Teniendo en cuenta que es un modelo que parte en los 43.450, es una muy buena oportunidad para hacerse con uno.

Así es el Volvo S60 de acceso

El S60 de acceso monta un propulsor tetracilíndrico de gasolina 2.0 T4 que desarrolla 190 CV de potencia y 300 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas automático de ocho relaciones y un sistema de tracción total.

Con este bloque, el S60 alcanza una velocidad máxima de 230 km/h y la firma anuncia un consumo de 6,6 litros cada 100 km.

Equipamiento del Volvo S60 de acceso

En nivel de equipamiento es el Inscription, que pese a ser el básico, viene muy equipado. Cuenta con seis airbags, ESP, asientos eléctricos, Bluetooth, climatizador bizona, control por voz, cuadro de instrumentos con pantalla de 12,3", equipo de audio de alto rendimiento con pantalla a color de 9", faros LED de nivel medio, inserciones interiores "Drift Wood", llantas de aleación de 18", navegador, puertos USB, regulador de velocidad, retrovisores plegables eléctricamente, selector de modos de conducción, sensor de aparcamiento, Smartphone Integration y tapicería parcial de cuero. En materia de seguridad destaca el asistente de mantenimiento de carril, aviso de colisión frontal con City Safety, lector de señales de tráfico y llamada de emergencia SOS.

Volvo S60 interior
Volvo S60 interior
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *