Es Noticia
El SUV de Volvo que rebaja más de 11.000 euros su precio

El SUV de Volvo que rebaja más de 11.000 euros su precio

DMQ
volvo_logo.jpg
volvo_logo.jpg

Entre los SUV de gran tamaño destaca el Volvo XC90. Un crossover que ofrece siete plazas muy amplias y cuyos puntos fuertes son sus eficientes motores, el equipamiento de seguridad y su confort. Y también la calidad de sus acabados.

Pero nada de ello tiene tanto peso en la decisión de comprar uno como el descuento bestial que aplica Volvo sobre el precio de partida de su modelo de acceso durante este mes de julio.

Así es el Volvo XC90 en oferta

Este sería el Volvo XC90 que monta un propulsor turbo híbrido enchufable de 2.0 litros que ofrece 235 CV de potencia y 480 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción 4x4 y a una caja de cambios automática  de 8 relaciones.

Este Volvo de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 220 km/h. La firma anuncia un consumo de 5.9 l/100km.

Volvo XC90 Momentum aparcado en azotea

Acabado y precio del Volvo XC90 en oferta

El Volvo XC90 de acceso viene con el acabado Momentum. En seguridad y ayudas incluye  elementos como control de crucero, control de crucero adaptativo, sensor aparcamiento trasero, control de tracción, sistema de asistencia a la frenada, asistente de arranque en pendiente, frenada autónoma de emergencia, frenada autónoma de emergencia ciudad, detección de peatones, alerta de cambio involuntario de carril, ESP para remolque, mantenimiento de carril y múltiples airbags.

Volvo XC90 Momentum vista aérea

En su interior suma volante de piel ajustable, climatizador automático, retrovisor interior electrónico, retrovisores eléctricos/térmicos, sensor de lluvia, ventanillas eléctricas delante/detrás, cámara 360, apertura manos libres maletero, tapicería de tela, reposabrazos delantero, reposabrazos central trasero y anclajes ISOFIX.

Imagen relacionada

Todo ello nos costaría un precio de partida de 68.650 euros. Pero la marca sueca aplica descuentos por promociones financiación de hasta 11.750 €, dejando un coste de partida final de 56.900 euros.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Cesar berlanga León

    Sin financiación es decir pago al contado que precio se queda

Cargando