El Opel Corsa planta cara al Seat Ibiza con una oferta de escándalo

Lunes, 16 de Septiembre de 2019. 11:50
Opel Corsa
Opel Corsa

Si estás buscando un utilitario, es muy posible que el Opel Corsa esté entre tus opciones. El urbano alemán compite con el Ford Fiesta, el Renault Clio, el Peugeot 208 y el Seat Ibiza. Pero juega con una ventaja. Y es que si hay un momento para hacerse con un Corsa, es este.

La sexta generación del utilitario germano llegará en los próximos meses. El nuevo Corsa está basado en la plataforma CMP del grupo PSA, que también usa el Peugeot 208, y que permite versiones convencionales y eléctricas, y que le otorgará más espacio en el interior del habitáculo. Estará inspirado en el concept GT X.

La oferta del Opel

Y mientras se acerca este nuevo ciclo, Opel no para de rebajar los precios de la versión actual. Este mes de septiembre ofrecen un descuento en el precio inicial de hasta 4.780 € en su modelo de acceso.

El modelo de entrada a la gama tiene una tarifa oficial de 16.300 euros, pero con la promoción por financiar con Opel Financial Services nos queda un coste de partida de 11.500 €.

Así es el Opel Corsa de acceso a la gama

El Opel Corsa de acceso lleva un motor gasolina de 1.2 litros XEL que desarrolla 75 CV de potencia y 118 N de par máximo. Este va asociado a un cambio de marchas manual de 5 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Opel Corsa interior
Opel Corsa interior

Con este bloque, el Corsa de entrada a la gama acelera de 0 a 100 km/h en 13,2  segundos y alcanza una velocidad máxima de 174 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 4,1 l/100km, según el ciclo WLTP.

En su equipamiento, entre otros detalles, incluye faros antiniebla, sistema de info entretenimiento compatible con Apple CarPlay y Android Auto, Bluetooth, toma USB, control de velocidad de crucero, detector de fatiga, alerta de cambio de carril,

aire acondicionado, elevalunas eléctricos o mandos en el volante.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *