Es Noticia
¿Vas a comprarte un Peugeot 208? ¡Atención a la oferta de agosto!

¿Vas a comprarte un Peugeot 208? ¡Atención a la oferta de agosto!

DMQ
Peugeot 208
Peugeot 208

El nuevo Peugeot 208 llega para convertirse en uno de los modelos referencia en el sector de los utilitarios. El urbano francés llega con un diseño que centra todas las miradas, con unas líneas muy deportivas y seductoras.

Un modelo sobre el que la firma gala tiene una promoción de lanzamiento durante este mes de agosto que no te debes perder si en algún momento has estado interesado en el nuevo 208.

La oferta de Peugeot sobre el Peugeot 208

El modelo no llegará hasta 2020, pero el libro de reservas ya está abierto. Y si ya de por sí los precios de este modelo son muy ajustados, con la oferta de Peugeot no te podrás resistir.

La firma ofrece rebajas de hasta 2.000 euros sin necesidad de financiar. Es decir, podemos tener un 208 de acceso a la gama, cuya tarifa oficial es de 15.200 euros, por solo 13.200 €.

Así es el Peugeot 208 de acceso

La variante básica del 208 lleva bajo el capó un propulsor de cuatro cilindros gasolina de 1.2 litros Puretech que desarrolla 75 CV de potencia y 118 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de 5 relacione y un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, el 208 acelera de 0 a 100 km/h en 13,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 174 km/h. La firma anuncia un consumo de 4,1 l/100km.

El Peugeot 208 de acceso viene con el acabado Like. Este incluye, entre otros detalles, el nuevo sistema i-Cockpit 3Di de última generación, elevalunas eléctricos, control de velocidad, aire acondicionado, etc.

NUEVO PEUGEOT 208 – NUEVO PEUGEOT i-Cockpit® 3D

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David

    He comprado yo uno de 110 cv todo equipado por 13700...

Cargando