Es Noticia
Confort máximo en el Volkswagen Amarok con su nueva Highline Edition

Confort máximo en el Volkswagen Amarok con su nueva Highline Edition

DMQ
Volkswagen Amarok Highline Edition
Volkswagen Amarok Highline Edition

Volkswagen lanza la versión Highline Edition del Amarok, con la que añade un plus de calidad y comodidad a un pick up que no sólo destaca por su robustez, seguridad y fiabilidad, sino también por sus niveles contenidos de consumo y emisiones.

Con la llegada de esta nueva versión, la división de vehículos comerciales de la marca alemana redefine el concepto premium, ofreciendo, dentro del equipamiento de serie y a un precio más que competitivo, diferentes elementos funcionales y de confort que habitualmente son opcionales.
El Amarok Highline Edition equipa un motor BlueMotion 2.0 TDI de 180 CV con tracción total Conectable o bien Permanente 4Motion; esta última opción se ofrece además con caja de cambios automática de 8 velocidades. El nuevo Highline Edition combina este potente motor con la eficiencia que le aporta la tecnología BlueMotion, de serie en toda la gama.
El nuevo paquete Edition amplía el equipamiento de la anterior versión Highline añadiendo el sistema de radio-navegación RNS315, equipado con pantalla táctil de 5 pulgadas, memoria flash, entrada Aux-In y ranura para tarjetas SD; el paquete "Luz y Visibilidad", que incluye las prácticas funciones Coming and Leaving home, además de la iluminación y limpiaparabrisas automáticos; los faros antiniebla con luz de giro, que permiten conducir con mayor precisión iluminando los ángulos de visión en curva; el asistente de estacionamiento Park Pilot delantero y trasero; así como los retrovisores exteriores eléctricos, plegables y calefactados para permitir la visibilidad en cualquier condición meteorológica.
El equipamiento se completa con unas alfombrillas de alta calidad de tipo "velours", más gruesas, suaves y que cuentan con sistemas de fijación que reducen al máximo la posibilidad de movimiento.
PRECIOS DEL VOLKSWAGEN AMAROK HIGHLINE EDITION
2.0 TDI 4MO BMT Permanente 180 CV Manual 6 velocidades - 32.630 euros  2.0 TDI 4MO BMT Permanente 180 CV Auto 8 velocidades - 34.390 euros  2.0 TDI 4MO BMT Permanente 180 CV Manual 6 velocidades - 31.920 euros

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando