El nuevo Opel Cabrio, a la venta en abril desde 29.900 euros - Motor ElDesmarque
Secciones

El nuevo Opel Cabrio, a la venta en abril desde 29.900 euros

Un contenido de:
ElDesmarque Motor

Sábado, 02 de febrero de 2013. 19:30

Opel Cabrio.
El nuevo Opel Cabrio, que se presentará en el próximo Salón de Ginebra y saldrá a la venta inmediatamente después, coincidiendo con el inicio de la primavera, ya tiene precio base para España: 29.900 euros.

Este precio corresponde a la versión propulsada por el motor de gasolina de 1.4 litros con turbocompresor y 140 caballos de potencia con el acabado Excellence, el más alto de la oferta de Opel y el único que se empleará para la oferta de este elegante descapotable de cuatro plazas.
El Opel Cabrio mide 4,70 metros y dispone de un techo de lona de accionamiento completamente eléctrico que puede operarse incluso en movimiento a velocidades inferiores a 50 km/h. Según el fabricante, su interior acoge con comodidad a cuatro adultos, manteniendo una capacidad de maletero mínima de 280 litros, que se elevan a 380 cuando la capota está cerrado.
El posicionamiento premium del Cabrio se muestra también en algunos de los equipamientos que se ofrecerán de serie en todas las versiones como es el caso de los cinturones con mecanismo de aproximación automática, el climatizador bizona, los pilotos traseros de led, las torretas delanteras de altas prestaciones heredadas del Insignia OPC o el asistente de aparcamiento.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *