Es Noticia
Los Kia pro_cee'd GT y cee'd GT, listos para su debut en Ginebra

Los Kia pro_cee'd GT y cee'd GT, listos para su debut en Ginebra

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor

Kia pro_cee'd GT.
Las versiones más deportivas de las carrocerías cinco puertas y tres puertas del cee'd de Kia, denominadas cee'd GT y pro_cee'd GT, verán la luz el próximo mes de marzo, durante el Salón de Ginebra, aunque ya se han hecho públicas sus primeras fotos oficiales.

Diseñados en Europa bajo la dirección de Peter Schreyer, jefe de diseño de la marca, los dos debutantes cuentan con un estilo audaz y deportivo, con unas distintivas luces diurnas de tipo LED, doble tubo de escape, asientos deportivos Recaro, llantas de 18 pulgadas y unas llamativas pinzas de freno de color rojo.
Bajo su capó se esconde un motor gasolina GDI de 1.6 litros que genera 204 CV de potencia y 265 Nm de par máximo. La fuerza se envía a las ruedas delanteras a través de una caja de cambios manual de seis velocidades permitiendo que tanto el cee'd GT como el pro_cee'd GT aceleren de 0 a 100 kilómetros por hora en sólo 7,9 segundos.
Los nuevos miembros de la familia Kia comenzarán a producirse en la planta de Zilina, en Eslovaquia, a mediados del próximo mes de mayo. El pro_cee'd GT saldrá a la venta, probablemente, en verano, mientras que el cee'd GT tendrá que esperar a finales de año para llegar a los concesionarios.
FOTOGALERÍA DEL KIA PRO_CEE'D GT

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando