Es Noticia
Unos 180 vehículos clásicos participarán en el sexto Rally de Trasmiera

Unos 180 vehículos clásicos participarán en el sexto Rally de Trasmiera

DMQ

Unos 180 vehículos clásicos circularán este viernes, 11 de mayo, por un tramo urbano de Noja (Cantabria) dentro del sexto Rally Festival de Trasmiera que pretende reunir a "más de 40.000 aficionados" a esta prueba de exhibición.Los participantes conducirán, a partir de las 19.25 horas, por el casco urbano de Noja hasta llegar a la playa de Ris, donde comenzará la carrera por un circuito que constará de dos vueltas por las proximidades de los arenales, indica hoy en un comunicado el Ayuntamiento de Noja.
La inclusión de Noja al Rally de Trasmiera es una de las principales novedades de esta edición y, en este sentido, el concejal de Deportes, Álvaro Torre, se ha mostrado "muy satisfecho y emocionado" tras sumarse el nombre del municipio a este "singular" evento deportivo.
Además, ha destacado el carácter "no competitivo" de esta prueba, "una de las más prestigiosas del calendario internacional en su categoría".
"Esperamos que la participación de Noja dentro de esta gran prueba sea un éxito y se afiance en próximas ediciones", ha comentado el edil.
Torre ha subrayado que el Ayuntamiento ha habilitado un aparcamiento en la zona de Ris -en la parte trasera del Centro de Ocio Playa Dorada- para posibilitar la llegada de público.
Finalmente, el concejal de Deportes ha indicado que la circulación en la zona del parque permanecerá cortada al tráfico desde las 17.00 horas y hasta las 22.30 horas.
El sexto Rallye Festival Trasmiera se disputará del 10 al 12 de mayo y recorrerá varios municipios de la comarca de Trasmiera.
Entre los pilotos inscritos sobresale la presencia del finlandés Juha Kankkunen, cuatro veces campeón del mundo de rallys, que estará acompañado por Nicky Grist a bordo de su Toyota Celica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando