Es Noticia
Martín, muy crítico con Canet: "No es la primera vez"

Martín, muy crítico con Canet: "No es la primera vez"

DMQ

El español Jorge Martín (Honda), que no pudo acabar la carrera de Moto3 en el circuito de Jerez Ángel Nieto al ser embestido por el también español Arón Canet (Estrella Galicia 0'0 Honda), fue muy crítico con él y afirmó que "no es la primera vez y tendrían que actuar"."La maniobra de Canet ha destruido por completo mi carrera, no es la primera vez que sucede y creo que se tendría que actuar", recalcó Martín antes de conocer la sanción que se le impuso a Arón Canet.
Martín dijo que tiene molestias en una mano y que le dolía, pero señaló: "Afortunadamente no hay nada roto y espero poder hacer los test previstos en Aragón el miércoles y el jueves, para después viajar a Le Mans".
Jorge Martín, sin embargo, se mostró satisfecho con su rendimiento el fin de semana: "Fue muy positivo, siempre en primera posición y ayer el más rápido; hoy estábamos haciendo la carrera que queríamos y me sentía bien aunque al principio, como hacía mucho calor, decidí conservar un poco el neumático para atacar al final".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando