Volkswagen será patrocinador de la UEFA a partir de 2018

Miércoles, 09 de Agosto de 2017. 12:16

El fabricante automovilístico alemán Volkswagen será patrocinador de todos los partidos de las selecciones nacionales de la UEFA (Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol) a partir de 2018.La marca Volkswagen informó este miércoles de que ha firmado un contrato de cuatro años por el que es patrocinador oficial de todos los partidos de las selecciones nacionales, también en la Eurocopa de 2020.
Esta Eurocopa se disputará por primera vez en 13 países con motivo de los 60 años de su existencia.
Volkswagen también va a patrocinar a la Federación Alemana de Fútbol (DFB) a partir de 2019, algo que había hecho hasta ahora Daimler con Mercedes-Benz.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *