Es Noticia
Al-Attiyah abandona el Dakar tras la tercera etapa

Al-Attiyah abandona el Dakar tras la tercera etapa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota), uno de los máximos candidatos a ganar el Dakar, abandonó este jueves la competencia por los "daños irreparables" que sufrió su auto este miércoles en la tercera etapa.

"Se confirma: Nasser Al-Attiyah no tomará la salida en esta cuarta etapa. Según su equipo, los daños en su Toyota Hilux son irreparables, por lo que abandona el Dakar nada más y nada menos que uno de los favoritos para la victoria final en Buenos Aires", informó este jueves la organización.
Este miércoles el catarí chocó contra una roca, perdió un reumático, y llegó a 2:17:38 horas del ganador de la tercera etapa, el francés Stéphane Peterhansel (Peugeot), lo que lo dejó a 2:14:58 horas del líder de la general, el francés Sebastien Loeb (Peugeot).
Al-Attiyah ganó el Dakar en 2011 y 2015, fue segundo en 2010 y 2016 y tercero en 2014.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando