Es Noticia
El español Palou logró mejor tiempo de los tres días en el Circuito de Jerez

El español Palou logró mejor tiempo de los tres días en el Circuito de Jerez

DMQ

El español Álex Palou (Teo Martín Motorsport) marcó el mejor tiempo absoluto (1:26.668) de los tres días de entrenamientos de pretemporada de la categoría Fórmula V8 3.5 que tuvieron lugar en el Circuito de Jerez desde el pasado lunes y que concluyeron este miércoles.Palou cerró el test con el mejor tiempo de la tarde, que superó al de la mañana y también a los de las dos sesiones del lunes y el martes.
Tras Palou, se situó en segunda posición el brasileño Pietro Fittipaldi (Lotus), nieto del mítico Emerson Fittipaldi, bicampeón del mundo de Fórmula Uno.
El brasileño, que marcó el martes los mejores tiempos en las tantas matinal y vespertina, en esta ocasión rodó en su mejor vuelta en 1:27.099, más rápido que su mejor tiempo del martes (1:27.392).
En la manga vespertina, la tercera posición fue para el piloto mexicano Alfonso Celis (Fortec Motorsports), con 1:27.248.
En la sesión matinal, el mejor tiempo lo logró el francés Dorian Boccolacci (Fortec Motorsports), con 1:26.719, segundo mejor crono del día tras el de Palou.
La categoría Fórmula V8 3.5 es un formato de carreras automovilísticas continuidad de las extintas 'World Series by Renault'.
El Circuito de Jerez es uno de los trazados en los que se disputa este certamen, acogiendo a finales del pasado octubre la penúltima prueba de la temporada, en la que se proclamó vencedor el francés Tom Dillmann (AVF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando