Es Noticia
Fernando Alonso pone en venta uno de sus Ferrari: "Puede alcanzar los tres millones de euros"

Fernando Alonso pone en venta uno de sus Ferrari: "Puede alcanzar los tres millones de euros"

DMQ
Fernando Alonso, con el Enzo Ferrari. (Redes Sociales)
Fernando Alonso, con el Enzo Ferrari. (Redes Sociales)

Fernando Alonso está haciendo limpieza en su garaje de coleccionista- donde hay coches de lujo de todas las marcas históricas - para hacer hueco para la llegada, quien sabe, si de uno de los hypercars que está fabricando Aston Martin. El caso es que el piloto asturiano ha decidido poner a la venta uno de sus Ferrari, en concreto, el modelo Enzo.

La empresa de subastas Mónaco Car Auditions ha publicado un anuncio en sus redes sociales sobre la puesta a la venta del Ferrari Enzo, que a día de hoy pertenece a Fernando Alonso. Con el precio aún por revelar, solo se da el detalle del kilometraje del automóvil, 4.800 kilómetros. Además, el automóvil del piloto asturiano cuenta con el certificado oficial de Ferrari Clásico.

Aquellos que deseen tener en su garaje no solo un Ferrari Enzo, si no un automóvil que haya pasado por las manos de Fernando Alonso, tendrán la oportunidad de pujar por él a partir del próximo 8 de junio en L' Astarossa

Ferrari Enzo, propiedad de Fernando Alonso. (Mónaco Car Auditions)
Ferrari Enzo, propiedad de Fernando Alonso. (Mónaco Car Auditions)

¿Por cuánto vende Fernando Alonso el Ferrari Enzo?

Aunque en el anuncio no se revela precio, varios entendidos en subastas de coches de lujo han revelado que este Ferrari Enzo podría alcanzar... ¡los tres millones de euros! Este modelo es uno de los más perseguidos por los coleccionistas de Ferrari, y a ello hay que sumarle el valor adicional de ser un automóvil que ha pasado por las manos de Fernando Alonso durante más de 11 años, y es que el bicampeón del mundo lo matriculó por primera vez en España allá por el 2011.

Entre algunas de las características que le hacen único está sus 660 CV de potencia, su motor V12 o la posibilidad de alcanzar los 350 kilómetros por hora. A modo de anécdota, solo se han fabricado 400 unidades de este Ferrari Enzo en un diseño en el que colaboró el mismísimo Michael Schumacher. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando