Es Noticia
Este SUV de 7 plazas llega desde Italia para robarles ventas a Skoda, Seat y compañía

Este SUV de 7 plazas llega desde Italia para robarles ventas a Skoda, Seat y compañía

DMQ
Foto autor
Antonio García

Marcas como Skoda, Seat o Peugeot, entre otras, saben muy bien que, a diferencia de lo que ocurre con los SUV de tamaño urbano y los SUV de tamaño compacto, los SUV de siete plazas no es que tengan una cuota de mercado enorme en nuestras carreteras.

Skoda Kodiaq RS
Skoda Kodiaq RS

Entre otras cosas porque, si bien es cierto que son modelos que han llegado para sustituir a los monovolúmenes que triunfaban hace años en España, modelos como el Kodiaq, el Tarraco o el 5008 están a años luz en cuanto a cifras de ventas respecto a sus hermanos pequeños.

Eso sí, cabe destacar que acaba de aterrizar en nuestro mercado un modelo con estas características pero que, como apuntan muchos de los que buscan precisamente un coche así, puede presumir de tener una relación calidad precio mejor que buena parte de sus rivales directos.

El nuevo rival de Skoda y compañía

No es otro que el de DR 7.0, el SUV de siete plazas de la joven marca italiana DR Automobiles que, como ocurre con el resto de modelos de este fabricante, cuenta con un diseño muy atractivo, un nivel de equipamiento superior a la media, un motor que le permite reducir la etiqueta ECO de la DGT y, sobre todo, un precio muy competitivo.

Y es que la versión más interesante de este modelo, la que cuenta con un motor de más de 150 caballos de potencia capaz de funcionar también con GLP, es decir, una mecánica que le permite lucir la citada etiqueta, tiene un precio de partida que se queda justo por encima de los 37.000 €.

Evidentemente no es un precio bajo, pero estamos ante un SUV de grandes dimensiones, con mucha habitabilidad y capacidad de carga, con capacidad de hasta siete plazas, un motor interesante y un equipamiento de serie que no falta de nada. De ahí que no sean pocos los que aseguren que este modelo puede robarles muchas ventas a los SUV de siete plazas generalistas más vendidos actualmente en España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando