Es Noticia
Opel lanza una edición especial de su Mokka en España

Opel lanza una edición especial de su Mokka en España

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Opel son muy conscientes de que, cuando un modelo necesita un empujón en cuanto a sus cifras de ventas, una de las mejores estrategias en este sentido es apostar por lanzar una edición especial.

Y eso es precisamente lo que acaban de hacer en nuestro país con el Mokka, unos de sus representantes en el segmento de los SUV de tamaño urbano que, de hecho, puede presumir de ser una opción mucho más atractiva que el Crossland, un modelo más práctico y neutro.

Como bien saben los que se han interesado en el Mokka, la nueva generación de este modelo ha dado un paso importante adelante lo que se refiere a diseño y tecnología, siendo una opción más dinámica que la anterior generación.

El Opel Mokka Black, una edición especial muy top

Este caso de la marca alemana han decidido lanzar una edición especial llamada Black, un nombre que ya da evidentemente muchas pistas acerca de la intención. Y es que, como bien podemos ver en las imágenes, el color negro y el color gris se han convertido en los principales protagonistas de este modelo.

En este caso, como suele ser habitual cuando una marca lanza una edición especial de un modelo de estas características, Opel ha decidido unirla a su acabado más completo, que llega con lo mejor en cuanto a equipamiento y hacerlo también con la opción que llega con un motor de gasolina de 130 caballos de potencia asociado a una transmisión manual de seis velocidades.

Cabe tener en cuenta, eso sí, que esta edición especial no será barata, entre otras cosas porque sitúa a este Opel por encima de los 30.000 €, un precio que deja a este modelo en el mismo rango de precios que modelos de segmentos superiores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando