Es Noticia
Correctivo muy serio al Jeep Avenger, el low cost desaparece del top 100 

Correctivo muy serio al Jeep Avenger, el low cost desaparece del top 100 

DMQ

Una de las mejores armas que tienen actualmente en los concesionarios de Jeep para que la marca americana gane peso en las carreteras europeas es el Avenger, el último modelo que han puesto a la venta en el fabricante.

Un modelo que, más allá de haber ganado recientemente el premio al Coche del Año en Europa 2023, puede presumir además de ser la opción más barata dentro del catálogo de la marca americana ya que se sitúa un escalón por debajo del Renegade.

Así, este modelo se convierte en una de las mejores opciones para aquellos que buscan un SUV de tamaño urbano, con un diseño muy atractivo y una excelente relación calidad precio, especialmente lo que se refiere a su versión de combustión, que tiene un precio que lo acerca más a los low-cost y a los generalistas.

El Jeep Avenger sigue sin despegar en ventas en España

Eso sí, como bien saben en Jeep, este modelo sigue sin aparecer dentro del Top 100 de los coches más vendidos en España. No lo hizo en los tres primeras meses de 2023 y no lo ha vuelto hacer en este pasado mes de abril, confirmando que, por mucho que sea un modelo que esté dando mucho de qué hablar y que haya recibido este prestigioso premio, va a ser difícil que acabe siendo un modelo realmente exitoso en nuestras carreteras.

Jeep Avenger
Jeep Avenger

No sería de extrañar que la marca americana optara por ir rebajando su precio cada vez más hasta lograr que, una vez que empiece a asentarse en las carreteras españolas, sus ventas aumentaran.

Entre otras cosas porque, como bien han apuntado en el fabricante, este Avenger no deja de ser una de sus principales opciones para ir ganando cada vez más peso en Europa, especialmente en la versión eléctrica, una versión que apunta a ser un modelo muy exitoso en según qué mercados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando