Es Noticia
Ford lo vuelve a hacer: recupera un mito y lo transforma en SUV

Ford lo vuelve a hacer: recupera un mito y lo transforma en SUV

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Ford están siguiendo los pasos de otros fabricantes a la hora de darle un mayor peso a lanzamiento de nuevos modelos, especialmente a sus modelos eléctricos. Y esa estrategia no es otra que la de recuperar viejos nombres del pasado, nombres de modelos que en su día tuvieron mucho éxito para asociarlos ahora modelos 100 × 100 eléctricos.

Así lo han hecho marcas como Opel con su Manta GSE o Renault con su 5 eléctrico, entre otros modelos. En el caso de la marca americana, ya lo hizo hace unos años recuperando al Puma, pero en este caso no para un modelo eléctrico sino para un SUV de tamaño urbano que se ha convertido en una de sus mejores opciones en nuestro mercado.

Ford recupera el nombre de Capri para un SUV muy top

Sin embargo, en la marca americana han decidido ir un paso más allá y han recuperado el nombre de Capri, nombre asociado al deportivo ocupe que triunfó los años 80 en Europa y que ahora irá asociado a un SUV de grandes dimensiones que contará con un motor eléctrico.

En este caso estamos ante un modelo que nacerá fruto de la colaboración de la marca americana con el grupo Volkswagen ya que, como bien apuntan en Ford, el futuro Capri se fabrica con la misma plataforma con la que se fabrican modelos como el Škoda Enyaq, el Audi Q4 E-Tron o el Volkswagen ID.5.

Como bien podemos ver en la imagen publicada por el diseñador Avarvarii en sus redes sociales, este Capri se posicionará como un SUV de grandes dimensiones con nueva carrocería te preocupes y que se diferenciará evidentemente los del grupo Volkswagen por su propio lenguaje de diseño.

Es cierto que, como ocurrió en su día con el Puma o incluso con el Mustang Mach-e, no son pocos los que recriminan a Fort que esté ‘manchando’ el nombre de Capri con este SUV eléctrico, pero no sería de extrañar que, una vez pase la tormenta, sus ventas fueran muy notables.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. pedro alvarez herrera

    tengo una ford escape 2018 ha presentado muchas fallas

  2. Laureano

    La marca ford me deja mucho que desear , tengo un ford kuga,solamente con 5 años , tiene problema de motor y me an dejado tirado.

Cargando