Es Noticia
El nuevo modelo de Jeep que apunta a top ventas

El nuevo modelo de Jeep que apunta a top ventas

DMQ
Foto autor
L.A. Pérez de la Pinta

Seguramente, no sea el todocamino pequeño más Premium, ni, tampoco, el más deportivo o el más potente, pero ahí está. Stellantis ha sabido posicionar muy bien su marca Jeep en el nicho que queda entre los fabricantes Premium tradicionales y los generalistas. También, ha hecho que el Avenger salga al mercado con un precio asequible para lo que hoy se acostumbra. Por todo ello, raro será si este mes de abril el Jeep Avenger no enamora a unos cuantos centenares de conductores y se cuela en el Top 100.

Jeep Avenger
Jeep Avenger
Jeep Compass
Jeep Compass

Por medidas, como el Renegade, pero con la clase del Compass

Con un precio de 21.800 euros para su versión de acceso, el Jeep Avenger mide 4,08 metros de largo (lo mismo que un Dacia Sandero) pero ofrece más porte y prestancia. El maletero alcanza los 355 litros. Por medidas, se parece más al Renegade (que mide 4,23 euros) y por aspecto, es casi el hermano pequeño del Compass, el SUV mediano de Jeep.

Motorizaciones

La versión de acceso del Avenger  y nos ofrece un motor de gasolina 1.2 con 100 CV. La alternativa es un eléctrico con 156 CV y 54 kWh de batería que brinda 392 km de autonomía. Con acabado más sencillo, alcanza un precio de 28.100 euros, sólo 6.000 más que un Fiat 500e, uno de los eléctricos más asequibles.

Jeep Avenger
Jeep Avenger

Interior

Por dentro, el Avenger nos llega con un diseño sobrio en el que se combina el negro con el color de la carrocería y que no se parece en nada al del resto de modelos Jeep. Casi no hay botones y todo se controla desde una pantalla central multimedia de 10,25 pulgadas y una pantalla instrumental. No falta en el vehículo tampoco el sistema de mantenimiento de carril, el reconocimiento de señales, los detectores de fatiga, punto ciego y peatones, el freno automático, la cámara de marcha atrás o el cargador inalámbrico. Además, también incluye selector de modos de conducción.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. verdeai87@gmail.com

    Cuando sale a la venta en México y con que precio de entrada y el tope de gama??

  2. Verde

    Cuando sale a la venta en México y con que precio de entrada y el tope de gama??

  3. Enrique

    Eso no es un 4x4

  4. Carlos Hernández cruz

    Cuando sale a la venta en México?

  5. Carlos

    Cuando sale a la venta en México?

Cargando