Es Noticia
Este modelo premium cuesta casi 6.500 euros menos que un Mercedes Clase A, y para muchos es mejor

Este modelo premium cuesta casi 6.500 euros menos que un Mercedes Clase A, y para muchos es mejor

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Los coches premium siempre han sido sinónimo de lujo, potencia y exclusividad. Pero en los últimos tiempos, el precio de estos vehículos ha aumentado de manera desproporcionada, haciendo que sean prácticamente inaccesibles para muchos bolsillos. Los precios de los modelos de alta gama se han disparado, y los fabricantes generalistas, que antes tenían precios más asequibles, ahora tienen costes similares a los de los coches premium.

Sin embargo, todavía es posible encontrar algunas opciones atractivas como el DS4, un modelo de marca premium que se sitúa en precios similares a los del Mercedes Clase A. Aunque no es barato, el DS4 es una opción irresistible para aquellos que buscan un coche de calidad superior.

DS 4
DS 4

Así es el DS4 más económico

Este compacto mide 4.400 mm de largo, 1.470 mm de alto y 2.061 mm de ancho, lo que le permite tener una distancia de batalla de 2.675 mm y un maletero de 439 litros, ampliables hasta los 1.240 l. Además, cuenta con varias opciones mecánicas, incluyendo una versión híbrida enchufable.

La versión más económica del DS4 tiene un motor de gasolina 1.2 PureTech que desarrolla 130 CV de potencia y 230 Nm de par máximo. Con un cambio de marchas automático de 8 relaciones, este modelo alcanza una velocidad máxima de 210 km/h y tiene un consumo mixto de 6 litros cada 100 km.

DS4
DS4

Casi 6.500 euros menos que el Mercedes Clase A más económico

El precio de esta variante es de 31.700 euros, según anuncia la firma en su página web. En comparación, el Mercedes Clase A arranca en 38.125 euros para una versión de gasolina de 136 CV, tal y como figura en la web especializada quecochemecompro.com.

En equipamiento, el acabado básico es el Bastille, del que DS destaca elementos como:

  • Sensor de aparcamiento trasero
  • Lunas traseras tintadas
  • Sistema Infotainment con pantalla táctil de 25,4 cm (10’’)
  • Llanta aleación 17'' ATENAS
  • Encendido automático de luces

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando