Es Noticia
El top ventas de Dacia cuesta poco más de 12.000 euros

El top ventas de Dacia cuesta poco más de 12.000 euros

DMQ
Foto autor
Antonio García

Teniendo en cuenta en largo recorrido que ha tenido que hacer Dacia para convertirse en una de las marcas más importantes a nivel europeo, ahora que los romanos tienen un modelo suyo entre los más vendidos de las carreteras del viejo continente, no quieran hacer otra cosa que seguir apostando por sus bajos precios.

Y es que ha sido precisamente la estrategia de los precios low-cost en modelos sencillos lo que ha convertido a opciones como el Sandero en ni más ni menos que el segundo coche más matriculado de las carreteras europeas en el pasado 2022.

Dacia Sandero
Dacia Sandero

Un Sandero que, como bien saben en Dacia, puede presumir ahora de ser el modelo más vendido las carreteras españolas, evidenciando que, por mucho qué opciones generalistas sigan teniendo mucho peso, en España este modelo puede presumir de ser la primera opción precisamente por su bajo precio.

Dacia no levanta el pie del acelerador

En este sentido, tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, el fabricante no está haciendo otra cosa que seguir apostando por esta estrategia, aplicando ahora un descuento de un poco más de 1000 € que deja el precio de partida de la versión más sencilla de este modelo justo por encima de los 12.000 €.

Evidentemente este precio va unido a la versión más básica de todas, pero cabe tener en cuenta que en la tercera generación, la actual, la marca ha dado un paso adelante importante en todos los sentidos, tanto lo que se refiere a equipamiento como calidad en este modelo.

Dacia Sandero 2021
Dacia Sandero 2021

Así, el saldrá más sencillo todo sea con un motor de 90 caballos de potencia y el equipamiento que, si no evidentemente más básico que el de la inmensa mayoría de modelos en España, ya no es extremadamente sencillo como el que llegaba con las versiones de acceso de las anteriores generaciones. De ahí su éxito en España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando