Es Noticia
El plan de MG para robarle ventas a Dacia

El plan de MG para robarle ventas a Dacia

DMQ
Foto autor
L.A. Pérez de la Pinta

La resurrección de MG, aunque sea reencarnada en cuerpos asiáticos, está saliendo mejor de lo que en Longbridge, cuartel general de la renacida marca pilotada desde China por SAIC, se esperaba. El próximo objetivo es Dacia. Y para batir a esa supuesta marca rumana que no deja de ser una gama extendida de Renault, tienen un montón de novedades.

MGZS
MGZS

El MG ZS funciona muy bien

Gran parte de la culpa de las buenas sensaciones que genera MG en los consumidores las tiene el MG ZS, un elegante SUV muy del gusto europeo que pronto tendrá nuevos compañeros de viaje. El MG4 Electric, que ya se comercializa en Europa, no basta para que MG llegue a ser lo que sus dueños pretenden. Junto a estos dos modelos, hoy están disponibles también la versión eléctrica del ZS, que no es otra que el MG ZS EV, el MG5 Electric y el singular MG Marvel R Electric, que nos da la medida de lo que esta marca es capaz.

Así es el MG Marvel R Electric
Así es el MG Marvel R Electric

¿Qué novedades preparan?

La primera afecta al MG4, que ampliará su gama de motores durante el segundo semestre de este año. El ZS EV también va a renovarse en 2024 y se montará sobre una nueva plataforma denominada MSP y capaz de ofrecer más autonomía. El MG ZS de motor convencional se pondrá al día en cuanto a diseño, equipamiento y mecánicas, porque sus motores actuales gastan demasiado. La marca prepara también el lanzamiento de un descapotable, el MG Cyberster y, por último, el MG Marvel R Electric podría decir adiós y verse reemplazado por un modelo nuevo.

MG ZS EV
MG ZS EV

Un nuevo utilitario

En 2024 verá también la luz la nueva generación del MG HS, que dispone de una variante PHEV, y el MG3, que ya se vende en el Reino Unido, dirá adiós y será sustituido por un utilitario MHEV que sí se venderá en toda Europa y va a complicarle la vida al Dacia Sandero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando