Es Noticia
Nissan convierte al Qashqai en uno de los mejores SUV en España

Nissan convierte al Qashqai en uno de los mejores SUV en España

DMQ
Foto autor
Antonio García

El Nissan Qashqai es uno de esos modelos que no necesita presentación. Un modelo que, eso sí, ha tardado quizás más de lo debido con la llegada de la tercera generación, la nueva, en volver a tener el peso que tenía con sus anteriores generaciones en España.

Y es que cabe recordar que este modelo llegó a ser el modelo más vendido su categoría las carreteras españolas y la opción que abrió el camino a otros que hoy en día son auténticos superventas.

Por suerte para la marca japonesa, poco a poco el Qashqai ha ido recuperando terreno, estando ahora ya entre los 20 modelos más vendidos en las carreteras españolas y siendo una de las opciones más vendidas también de su segmento.

La oferta del Nissan Qashqai

Y precisamente con la intención de que poco a poco vaya ganando aún más terreno, en Nissan no han hecho otra cosa que aplicarle una interesante descuento de tal manera que su precio de partida se queda, tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, por debajo de los 30.000 €, una barrera psicológica para muchos compradores en España.

Nissan Qashqai 2021
Nissan Qashqai 2021

Lo mejor en este caso es que, como bien saben los que están interesados en uno de estos modelos, el Qashqai más sencillo de todos cuenta ya con un sistema de micro hibridación ligera en su motor de 140 caballos de gasolina, lo que cuenta besaré con la etiqueta ECO de la DGT, uno de los factores de compra más terminantes en las carreteras españolas.

Todo parece indicar, ahora que este Nissan ha recuperado buena parte de su terreno perdido, que el nuevo Qashqai va a seguir dando guerra en un segmento clave que, como bien saben en la marca japonesa, si tiene éxito en España y en Europa es precisamente gracias a sus primeras generaciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando