Es Noticia
Este Fiat, y no es el 500, puede presumir de ser de los mejores por precio en España

Este Fiat, y no es el 500, puede presumir de ser de los mejores por precio en España

DMQ
Foto autor
Antonio García

Que el Fiat 500 es uno de los modelos más vendidos de las carreteras españolas no es que sea precisamente ningún secreto. Tampoco lo es que dentro del catálogo de la marca italiana podemos encontrar al Panda, uno de los utilitarios más baratos en nuestro país y que puede presumir de ser un modelo mítico de las carreteras españolas.

Sin embargo, más allá de estos dos modelos, Fiat puede presumir de tener también en su catálogo uno de los modelos que mejor relación calidad precio tiene de su segmento, aunque no sea precisamente uno de los más vendidos.

No es otro que el Fiat Tipo, un compacto que se posiciona un escalón por debajo de la inmensa mayoría de sus rivales directos por precio pero que, especialmente de aquellos que lo busque grandes lujos, se posiciona como una opción muy interesante.

El Fiat Tipo es un compacto muy interesante

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, la versión más sencilla de este modelo tiene un precio de partida ahora de poco más de 20.000 € gracias al descuento de más de 2000 € que le han aplicado en la marca italiana.

Fiat Tipo
Fiat Tipo

Con un motor de 101 caballos de potencia y el equipamiento de serie sencillo pero más que correcto, este tipo, que no cuenta ni de lejos con la misma cuota de mercado que tiene el 500 en España, sí que poco a poco va ganando peso entre aquellos que buscan un modelo más polivalente que es un utilitario pero a precio muy bajo.

No sería de extrañar, y más teniendo en cuenta que los precios en los concesionarios no están dejando de aumentar los últimos tiempos, que esta opción de Fiat, una de las mejores en su segmento por precio, fuera poco a poco ganando peso en unas carreteras, las españolas, en las que la marca italiana tiene cada vez más presencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando