Es Noticia
La mejor arma de Mazda en España es este SUV Premium

La mejor arma de Mazda en España es este SUV Premium

DMQ
Foto autor
L.A. Pérez de la Pinta

Mazda, la marca que hizo famosos los motores rotativos y que lo recupera ahora con el MX-30, llega este mes de marzo con una opción de interés para quienes buscan un SUV grande híbrido: el Mazda CX 60

Así es el Mazda CX-60
Así es el Mazda CX-60

Mazda CX-60: espacio, clase y eficiencia

El Mazda CX-60 mide 4,75 metros, alcanza el 1,68 de alto y ofrece 570 litros de maletero. Ofrece, eso sí, sólo dos opciones de propulsión. La primera es un PHEV 2.5 E-SKYACTIV de 327 CV que consume 1,5 litros cada 100 km y ofrece 63 km de autonomía en modo eléctrico. La segunda, un MHEV que consume 5 litros cada 100 km y monta un 3.3 E-SKYACTIV Diesel de 147 CV.

Mazda CX-60
Mazda CX-60

Precios

La versión PHEV, según el portal de ofertas quecochemecompro.com, está disponible desde 49.565 euros si te conformas con el acabado más sencillo. La versión MHEV es más económica: por 43.119 euros puede ser tuyo.

Acabados

Los que ofrece Mazda son cuatro: Prime-Line, Exclusive-Line, Homura y Takumi. La versión de acceso equipa llantas de 18 pulgadas, tapicería en tela, alarma antirrobo, Apple Car Play y Android Auto y diferentes sistemas de seguridad como el control de ángulo muerto, el detector de tráfico trasero y la función de ayuda al salir del habitáculo. Se completa con faros LED con sistema de limpieza propio, navegador, retrovisores calefactados y sistema Mazda Connect.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando