Es Noticia
El crossover de Kia que lo tiene todo: bueno, bonito y barato

El crossover de Kia que lo tiene todo: bueno, bonito y barato

DMQ
Foto autor
L.A. Pérez de la Pinta

Seguramente, el Kia Xceed fue el primero en abrir una senda por la que ahora transitan DS, Citroën, Peugeot y hasta Mazda con su MX-30: la de los crossover hatchback. De entre todos los citados, no es el que tiene más renombre, pero sí el que tiene mejor precio.

Kia XCeed
Kia XCeed

Kia Xceed: todo por menos de 22.000 euros

El Kia Xceed mide 4,39 metros de largo, alcanza el 1,48 de alto y ofrece 426 litros de maletero. En cuanto a motores, llega con  un 1.0 T-GDi de gasolina con 120 CV en su versión de acceso y ofrece también propulsores MHEV. El de gasolina es un 1.5 de 160 Cv y el diesel, un 1.6 de 136 CV. La gama se completa con un 1.6 T-GDi de gasolina con 204 CV que pasa de los 33.000 euros. La versión de acceso es, con el descuento de 4.185 euros que aplica la marca este mes y recoge el portal de ofertas quecochemecompro.com, una opción muy asequible: 21.565 euros.

Kia XCeed
Kia XCeed

Versiones PHEV

Existe también una versión PHEV del vehículo en la que el maletero se reduce a 291 litros y que equipa un motor 1.6 GDi de 141 CV. Su precio, tras aplicarle un descuento de 9.800 euros que recoge este mes el portal quecohcemecompro.com, se queda en 28.141 euros

Acabados

Son cuatro: Concept, Drive, Tech y GT-Line. Todos, de serie, incluyen  aire acondicionado, ordenador de viaje, control de crucero con limitador, cuatro elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando y luces diurnas por LED. El detector de objetos en ángulo muerto, el sistema de sonido JBL y el asistente al aparcamiento son opcionales.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Raul Quintanilla

    Tengo ya la.experiencia de la Kia Sorrento y la Sportage , quiero decirles que si son lo mejor que ha llegado a México , yo cambié mi Sorrento por la Toyota Siena que es híbrido , gran economía en combustible pero Sorrento 6 cilindros era mucho más potente .

  2. Guillem

    No se como hacen tanta propaganda para vender mas si presumen de ventas número uno no lo entiendo otras marcas no hacen esto

  3. Eduardo Morales Vázquez

    Me gustaría verlo físicamente tanto por dentro como por fuera

Cargando