Es Noticia
Jeep quiere convertir a su Avenger eléctrico en un top ventas

Jeep quiere convertir a su Avenger eléctrico en un top ventas

DMQ
Foto autor
L.A. Pérez de la Pinta

Stellantis, tras conseguir hacer de su Jeep Avenger el Coche del Año en Europa 2023, aspira a convertirlo en un superventas. Por eso, este mes de marzo nos presenta su versión eléctrica con un descuento de 7.000 euros.

Jeep Avenger
Jeep Avenger

Jeep Avenger: eléctrico y por 28.100 euros

Con el descuento que recoge este mes para el vehículo el portal de ofertas quecochemecompro.com, el Jeep Avenger se queda en unos interesantes 28.100 euros y vence la barrera de los 30.000, el límite a partir del que un coche empieza a parecer inasequible. Quien lo elija, se llevará un SUV pequeño de 4,08 metros de largo y 1,53 de alto con 355 litros maletero.

Jeep Avenger
Jeep Avenger

Con casi 400 km de autonomía

No hay mucho para escoger en cuanto a motores en la gama Avenger: en versión eléctrica, el vehículo llega con un único propulsor de 156 CV asistido por una batería de 54 kWh que ofrece 392 km de autonomía. Las versiones térmicas montan un motor de gasolina 1.2 de 100 CV que consume 5 litros cada 100 km. Cuesta, en su versión de acceso, 21.800 euros.

Jeep Avenger
Jeep Avenger

Muy equipado

El Jeep Avenger es el primer modelo de un cambio de paradigma en Jeep. Su interior depurado y la combinación en el salpicadero del negro del volante y las molduras con metal del color de la carrocería marca una senda nueva. No le falta de nada en cuanto a equipamiento en ninguno de los cuatro acabados, que se llaman Avenger, Longitude, Altitude y Summit. De serie, incluye  faros LED, aire acondicionado, elevalunas en las cuatro puertas, cierre con mando, pantalla táctil, radio DAB, Apple CarPlay, Android Auto y volante multifunción, entre otros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando