Es Noticia
El Mercedes GLC Coupé no está de oferta, pero hay una alternativa premium rebajada 11.450 euros

El Mercedes GLC Coupé no está de oferta, pero hay una alternativa premium rebajada 11.450 euros

DMQ
Foto autor
L.A. Pérez de la Pinta

Todos soñamos con ver un Mercedes GLC Coupé en nuestro garaje, pero los 58.298 euros que cuesta este mes su versión de acceso y la ausencia de descuentos por parte de la marca frenan a muchos. Volvo, ahora en marzo, nos presenta una alternativa: el Volvo XC60

Mercedes GLC Coupé
Mercedes GLC Coupé

Volvo XC60: Rebaja de 11.500 euros

Más allá de la fiabilidad que tradicionalmente se asocia a la marca sueca, el principal aval del XC60 para erigirse como alternativa al GLC Coupé es su precio. La rebaja de 11.450 euros que recoge el portal de ofertas quecochemecompro.com deja al todocamino sueco con un precio muy interesante: 45.400 euros.

Volvo XC60
Volvo XC60

¿Qué nos llevamos a cambio?

El Volvo XC60 mide 4,68 metros, alcanza el 1,66 de altura y ofrece 505 litros de maletero. El GLC Coupé no es mucho más grande: 4,73 metros de largo, 1,6 de alto y 500 litros de maletero. La diferencia de precio, sin embargo, es sustancial: las versiones de acceso de ambos coches están separadas por casi 13.000 euros. Es una cantidad que da casi, por ejemplo, para comprar un Dacia Sandero Stepway.

Motores

El Volvo XC60 nos ofrece motores 2.0 MHEV Diesel y MHEV de Gasolina con 197 CV que consumen, respectivamente, 6 y 7 litros cada 100 km. Al tiempo, el GLC Coupé se nos presenta con una versión de acceso diesel de 163 CV, pero si queremos un motor comparable al del Volvo XC60 hay que optar por el MHEV de Gasolina 2.0 de 197 CV 200 4MATIC, que dispara el precio del coche hasta los 60.000 euros. En cuanto a equipamiento, poco que decir: tanto el Volvo XC60 como su adversario alema´n llegan con todas las opciones que se les suponen a coches de su categoría

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando