Es Noticia
Hay que frotarse los ojos varias veces para ver creerse el precio del Volvo XC40

Hay que frotarse los ojos varias veces para ver creerse el precio del Volvo XC40

DMQ
Foto autor
L.A. Pérez de la Pinta

Tal y como está el mercado desde hace ya más de un año, encontrar un SUV mediano por menos de 30.000 euros es casi misión imposible. En Volvo lo saben y, por eso, mantienen su Volvo XC40 con un precio más que interesante.

volvo XC40
volvo XC40

Volvo XC 40: todo lo que puedes pedirle a un SUV desde 29.900 euros

El Volvo XC40 mide 4,42 metros de largo, alcanza el 1,65 de altura y se nos presenta con 578 litros de maletero., Sus dimensiones son suficientes para una familia de cuatro personas y su nivel de equipamiento no tiene nada que envidiar al que ofrecen competidores suyos directos como el Q3, que pasa de los 40.000 euros o el Mercedes GLA, que está en la misma línea.

volvo XC40
volvo XC40

Motorizaciones y acabados

Volvo nos presenta un único propulsor convencional de gasolina (el 1.5 T2 de 129 CV) y dos motores 2.0 MHEV 2.0 con, respectivamente 163 CV, que son los que ofrece el B3, y 197, que son los que tiene el motor B4. Si nos fijamos en los acabados, encontraremos cuatro versiones: Essential, Core, Plus y Ultimate. En todos los casos, tendremos faros LED, alerta de cambio de carril, sensor de aparcamiento y llantas de aleación, entre otras.

Versión PHEV

El XC40 está disponible también con motor PHEV. Para este propulsor, s ofrecen dos opciones: 1.5 T4 de 211 CV y 1.5 T5 con 262 CV. La versión más económica está disponible a partir de 37.400 euros gracias al descuento de 1.400 euros que este mes recoge el portal de ofertas quecochemecompro.com

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Edu

    Volvo tiene capital chino. Pero la tecnología y la fabricación es sueca. No digan mentiras, tengo un v40 2016 y funciona de maravilla y una xc40 2022 que tiene la misma motorizacion y es una chulada.

  2. Luis pino

    Les cuento tengo un Volvo S60 año 2011 2.0 muy esquisito auto lo malo No tienen mecánicos especialista en caja automática la falla típica de este auto de estos años y lo otro no hay como comunicarse con ustedes como marca volvo y en chile No hay mecánicos q sepan de esta caja no dan seguridad de que va quedar al 100% operativa necesito de su sugerencia y orientación del caso gracias .

  3. Francisco Javier cortes

    Al amigo Frank le aviso que si son chinos al 100%, el decir que no es un autoengaño.

  4. Jose Antonio

    No se su caso. Pero yo lo tengo desde hace unos años y va muy bien.

  5. Frank

    No hay ningun volvo fabricado en china. no confunda a la gente.

  6. NICOLÀS TERRAZAS

    COMPARTO TU OPINIÓN AUNQUE EL MÍO ES XC 90 TAMBIÉN ESTA CON MUCHAS Y MUY COSTOSAS DEFICIENCIAS MECÁNICAS Y AUNQUE SU EQUIPAMIENTO Y TECNOLOGÍA ESTA MUY BIEN DISEÑADA SUS CUESTIONES MECÁNICAS ES OTRA COSA.

  7. JULIO

    Como propietario de un Volvo XC40, he de avisar a los potenciales compradores, que se lo piensen MUY BIEN antes de decidirse, que visiten los distintos foros que hay en Internet y descubrirán que es un PÉSIMO vehículo, con muchísimas y MUY costosas averías y con un Servicio Oficial de Juzgado de Guardia. Volvo es un coche chino 100% auténtico, vestido de premium. Es el peor coche que he tenido en mí vida

Cargando