Es Noticia
El gran lujo de Toyota destinado para aquellos que quieren un vehículo premium como Mercedes sin pagar marca

El gran lujo de Toyota destinado para aquellos que quieren un vehículo premium como Mercedes sin pagar marca

DMQ
Foto autor
L.A. Pérez de la Pinta

Si te conformas con una marca distinta a las consideradas Premium, siempre hay opciones de disfrutar del mismo nivel de acabados que éstas ofrecen por menos precio. El Toyota Highlander Híbrido nos presenta una opción para ello.

Toyota Highlander Híbrido: todo lo que imaginas por 60.000 euros

El Toyota Highlander Híbrido es un SUV grande de 5 metros de largo que tiene poco o nada que envidiar a coche como el Touareg, el Q7 o el Mercedes GLE, pero cuesta 20.000 euros menos que todos ellos. Sus 4,96 metros de largo, su 1,75 de alto y sus 658 litros de maletero que se quedan en 268 si habilitas los dos asientos de la tercera fila, son más que de sobras para cualquier familia de las grandes. Te lo llevas a casa este mes, según el portal de ofertas quecochemecompro.com, por 60.650 euros.

highlander2.jpg
highlander2.jpg

Motores HEV

El Highlander es un Toyota y eso significa que, por supuesto, sus motores son HEV. Se nos ofrece una sola opción: 246 CV para un 2.5 de gasolina que consume siete litros cada 100 km. Hay dos niveles de acabado: el Advance y el Luxury y la tracción es total en ambos.

Elegancia y deportividad

Las líneas del Highlander recuerdan el descaro deportivo del C-HR, aunque en un formato mayor. En el interior, la marca no se olvida de ninguno de los elementos de seguridad e infoentretenimiento que se le exigen a un coche de su tamaño y precio y consigue, incluso, ponerse al mismo nivel en cuanto a calidad percibida que sus competidores alemanes, todos ellos mucho más caros. Tanto el Touareg como el GLC pasan de los 80.000 euros y el Q7 se queda en 75.000. En este caso, Japón le gana a Alemania y nos da lo mismo por mucho menos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando